La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Metodología de Evaluación-Soluciones ERP- Lic. Gustavo Díaz – Lic

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Metodología de Evaluación-Soluciones ERP- Lic. Gustavo Díaz – Lic"— Transcripción de la presentación:

1 Metodología de Evaluación-Soluciones ERP- Lic. Gustavo Díaz – Lic
Metodología de Evaluación-Soluciones ERP- Lic. Gustavo Díaz – Lic. Daniel Piorun La presente metodología de evaluación de soluciones ERP contempla los diversos aspectos que se deben considerar para evaluar este tipo de soluciones considerando un esquema flexible que se adapta a las necesidades de las diversas empresas, organizaciones e instituciones. Principales Fortalezas: Ponderación técnica, funcional, comercial y económica. Ajuste a la necesidad puntual de la organización. Vinculación del usuario final en todo el proceso. Objetivización de la dedición de inversión. Esquema General de Ponderación Nivel 0 – ETAPAS DE EVALUACIÓN: La ponderación de cada etapa de evaluación se define por el evaluador en base a la importancia que la organización quiere dar a cada aspecto de la evaluación.

2 Metodología de Evaluación Soluciones ERP
Evaluación Nivel 1 - AREAS DE EVALUACIÓN: Desglose de primer nivel de la evaluación funcional. Cada etapa se divide en diferentes áreas o factores de evaluación.. A cada área o factor de evaluación se le asigna un ponderador según la importancia par la organización. El área de evaluación económica no tiene una apertura en el nivel 2 de evaluación.

3 Metodología de Evaluación Soluciones ERP
Evaluación Nivel 2 – CRITERIOS DE EVALUACION - apertura del aspecto funcional: Cada área o factor se subdivide en criterios de evaluación que conformarán la evaluación del área y por consiguiente de la etapa de evaluación. Para cada criterio de evaluación también se asigna un ponderador, que representa la importancia del criterio respecto de toda la evaluación del área de evaluación. Este es el ponderador del área de evaluación oportunamente definido. VER NOTA NOTA: Según las particularidades de cada caso, la asignación de un puntaje podría esta basada en un método particular. Por ejemplo: - Posee capacidad de realizar planeamiento = 2 puntos. - Permite proyecciones multi-anuales = 3 puntos. - Permite comparativas reversabas = 4 puntos. Puntaje obtenido por la empresa N° 1 según la revisión funcional realizada y la asignación del evaluador.

4 Metodología de Evaluación Soluciones ERP
Evaluación Nivel 2 - CRITERIOS DE EVALUACION - apertura del aspecto técnico:

5 Metodología de Evaluación Soluciones ERP
Evaluación Nivel 2 - CRITERIOS DE EVALUACION - apertura del aspecto empresa:


Descargar ppt "Metodología de Evaluación-Soluciones ERP- Lic. Gustavo Díaz – Lic"

Presentaciones similares


Anuncios Google