La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Archivo Histórico Presentación (En documento anexo. Autor: Luis Carlos) Calendario del mes en curso con posibilidades de desplegar los siguientes Horario:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Archivo Histórico Presentación (En documento anexo. Autor: Luis Carlos) Calendario del mes en curso con posibilidades de desplegar los siguientes Horario:"— Transcripción de la presentación:

1 Archivo Histórico Presentación (En documento anexo. Autor: Luis Carlos) Calendario del mes en curso con posibilidades de desplegar los siguientes Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 19:45 Pieza del mes: (en archivo anexo) Video del AHUNAM (en archivo anexo) Contacto: ahunam_difusion @unam.mx

2 Consulta (pestaña de origen en la pagina que nos mostraron), que sea sensible despliegue y muestre dos pestañas: “consulta en sala” y “consulta en línea” Universitarios (esta pestaña tendría que ser más grande a que ocupe una linea completa) AcadémicosPersonajes del ámbito cultural Siglo XIXRevolución Mexicana Movimiento cristero Sindicatos/Partidos Políticos Documentos fotográficas Otros LOS TITULOS DE CADA CUADRO LLEVARAN LA EXPLICACIÓN DEL TEXTO QUE SE ENCUENTRA AL INICIO DE CADA UNO DE LOS LISTADOS SUBRAYADOS CON AMARILLO DENTRO DE LA CARPETA DE GUIA, ASI COMO LA IMAGEN QUE SE ENCUENTRA EN LA MISMA CARPETA… Calendario del mes en curso con posibilidades de desplegar los siguientes Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 19:45 Contacto: ahunam_difusion @unam.mx Video del AHUNAM

3 .. La idea de lo anterior es que quede como esto: que lo temas queden con un cuadro que contenga el TITULO, una DESCRIPCIÓN y una IMAGEN (todo lo anexé en la carpeta de “subpestaña consulta”.

4 Consulta en sala En las salas de servicio al público los documentos son puestos a disposición de investigadores nacionales y extranjeros, de las diversas entidades universitarias y otras instituciones, así como de los estudiantes. A partir de los instrumentos descriptivos impresos, de las bases de datos automatizadas y del banco de imágenes digitalizadas, puede ofrecerse acceso a información sobre documentos textuales y gráficos que forman parte del sistema de consulta interno de consulta. Reglamento de consulta Reglamento de Reproducción Como manipular los documentos Costos de reproducción Solicitud de reproducción para llenar en línea

5 Consulta en línea A partir de los instrumentos descriptivos que ya se encuentran disponibles en línea puede ofrecerse acceso remoto a algunos a lo documentos e imágenes de nuestros fondos y colecciones. al dar click que lleve a: http://132.248.192.241/~iisue/w2/ahunam/arhisto_unam.php?tipo=01&ttl =QUhVTkFN Reglamento de Reproducción Costos de reproducción Solicitud de reproducción para llenar en línea Expediente a Madero ¿Tienes alguna duda? ahunam_difusion @unam.mxahunam_difusion @unam.mx o bien… da click…


Descargar ppt "Archivo Histórico Presentación (En documento anexo. Autor: Luis Carlos) Calendario del mes en curso con posibilidades de desplegar los siguientes Horario:"

Presentaciones similares


Anuncios Google