La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Clase # 4 de Matlab Presentado por: Oscar Danilo Montoya Giraldo Sistemas de Transmisión de Energía Universidad Tecnológica de Pereira Septiembre de 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Clase # 4 de Matlab Presentado por: Oscar Danilo Montoya Giraldo Sistemas de Transmisión de Energía Universidad Tecnológica de Pereira Septiembre de 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Clase # 4 de Matlab Presentado por: Oscar Danilo Montoya Giraldo Sistemas de Transmisión de Energía Universidad Tecnológica de Pereira Septiembre de 2014 1

2 2 Funciones en Matlab

3 3

4 4 Ejemplo: Diseñar un programa que reciba tres valores de resistencias y reciba una opción indicando si están en serie o en paralelo. El programa debe entregar el valor de la resistencia equivalente. El programa principal debe contener dos funciones donde una sea el calculo en serie de las resistencias y la otra sea el cálculo de resistencias en paralelo. Pasos: Primero se crean las funciones.

5 5

6 6 Se crea el programa principal.

7 7

8 8 Ejercicios: 1)Realice un programa que reciba un numero entero n y entregue la suma del factorial del numero mas la suma de los numero pares comprendidos entre este numero n y cero. El factorial debe ser una función aparte y la suma de los pares otra función. 2)a) Escribir una función que calcule el perímetro de un círculo dado su radio. b) Escribir una función que calcule el área de un círculo dado su radio. c) Escribir un programa principal que contenga las dos funciones y muestre el perimetro y área de un circulo dado su radio. (que contenga las dos funciones anteriores)

9 9 Importar y exportar datos desde excel IMPORTAR EXPORTAR

10 10 Estructuras

11 11 Celdas


Descargar ppt "Clase # 4 de Matlab Presentado por: Oscar Danilo Montoya Giraldo Sistemas de Transmisión de Energía Universidad Tecnológica de Pereira Septiembre de 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google