La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Manual del kardex Tauro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Manual del kardex Tauro."— Transcripción de la presentación:

1 Manual del kardex Tauro

2 El kardex Tauro es un sistema Modular para la gestión y control de bodega en donde se encuentra dividido en 5 módulos que permiten un mejor control de la bodega.

3 Almacen

4

5 Este Modulo se compone de:
EL INVENTARIO: Este agrupa todos los Productos con o sin existencias, que existan en su Bodega. Desde aquí puede crear nuevos Productos, modificarlos, asignarles ubicación en Bodega, agregarles subcomponentes (KITS), Definir Líneas de Producción, etc.

6 Permite ver el listado completo de productos, muestra su categoría, el valor de la ultima compra; además se pueden organizar por su categoría, existencias, entre otros.

7

8

9 En la parte superior de la ventana encuentra 4 Botones:
EL INVENTARIO Este es el Listado con Todos los Productos que existen en el Inventario. En la parte superior de la ventana encuentra 4 Botones: EQUIVALE: Abre una ventana con una lista de Productos Equivalentes

10 USOS: Muestra Que, Quien ha Usado (comprado, vendido, consumido)
KIT: Muestra los SubComponentes del Producto Seleccionado UBICACION: Permite definir una Ubicación Física en Bodega

11

12 Como Crear Un Nuevo Producto

13

14 Allí se encuentra en la parte inferior se encuentra 3 opciones.
Crear: permite ingresar un nuevo producto Borrar: elimina el producto no deseado Modificar: realiza cambios a diferentes datos del producto.

15

16 Al seleccionar la opción crear aparecerá una ventana tiene 5 fichas:
General F1: aquí nos da la opción de llenar datos como : NOMBRE DEL PRODUCTO: Escribir el nombre del producto pero no debe pasar un máximo de 250 letras.

17

18 CODIGO: Es el numero que representara el producto este debe ser único, como opción se puede utilizar el código de barras que tiene el producto; si la ventanilla se coloca en rojo significa que este código ya ha sido usado por otro producto.

19

20

21 GRUPO: Es la clasificación que se le da al producto.

22

23 También se puede escoger por subgrupos allí aparecerá una ventana en la cual se podrá escoger una clasificación del producto.

24

25

26 Luego abrimos la segunda ficha,
COSTOS F2: Allí definimos el valor del producto.

27

28 En esta ventana nos piden datos relacionados al costo del producto.
VALOR ÚLTIMA COMPRA: se debe colocar el valor de compra del producto incluyendo el impuesto, es decir el porcentaje del IVA. PORCENTAJE DEL IVA: El porcentaje del impuesto

29

30

31

32 En el software Kardex Tauro clasifica las ventas de dos formas diferentes:
MINIMO SUGERIDO: Dos valores uno el valor sugerido de la venta y un valor mínimo. GANANCIA PORCENTUAL: Se define el valor del porcentaje que se aplica al valor de la compra del producto.

33

34


Descargar ppt "Manual del kardex Tauro."

Presentaciones similares


Anuncios Google