La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1-1 MARKETING UNIVERSIDAD DE A CORUÑA Dr. Félix Blázquez Lozano Tema 1: Práctica ECTS PROPUESTA DE VALOR Y VALOR AÑADIDO Area de Comercialización e Investigación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1-1 MARKETING UNIVERSIDAD DE A CORUÑA Dr. Félix Blázquez Lozano Tema 1: Práctica ECTS PROPUESTA DE VALOR Y VALOR AÑADIDO Area de Comercialización e Investigación."— Transcripción de la presentación:

1 1-1 MARKETING UNIVERSIDAD DE A CORUÑA Dr. Félix Blázquez Lozano Tema 1: Práctica ECTS PROPUESTA DE VALOR Y VALOR AÑADIDO Area de Comercialización e Investigación de Mercados

2 1-2 INTRODUCCION AL MARKETING UNIVERSIDAD DE A CORUÑA Facultad de Económicas Práctica ECTS IMPORTANCIA DEL MARKETING Y LOS NUEVOS MERCADOS GRUPO 1: Miembros del Grupo: Dr. Félix Blázquez Lozano

3 EJERCICIO NUMERO 1 1.Explicar y Ejemplificar: a) Propuesta de valor en un producto o servicio b) Dos ejemplos de Valor añadido (en el que se demuestre cómo el enfoque marketing puede añadir valor en las diferentes dimensiones básicas del producto o servicio) CONTENIDOS BASICOS UNIVERSIDAD DE A CORUÑA Area de Comercialización e Investigación de Mercados Dr. Félix Blázquez Lozano

4 UTILIDADUTILIDAD UNIVERSIDAD DE A CORUÑA Area de Comercialización e Investigación de Mercados 1.B Valor Añadido: Mejora Funcional Dr. Félix Blázquez Lozano


Descargar ppt "1-1 MARKETING UNIVERSIDAD DE A CORUÑA Dr. Félix Blázquez Lozano Tema 1: Práctica ECTS PROPUESTA DE VALOR Y VALOR AÑADIDO Area de Comercialización e Investigación."

Presentaciones similares


Anuncios Google