La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ROBÓTICA. OBJETIVOS: Interesar a los alumnos en un nuevo campo tecnológico Fortalecer el pensamiento lógico mediante actividades de programación algorítmica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ROBÓTICA. OBJETIVOS: Interesar a los alumnos en un nuevo campo tecnológico Fortalecer el pensamiento lógico mediante actividades de programación algorítmica."— Transcripción de la presentación:

1 ROBÓTICA

2 OBJETIVOS: Interesar a los alumnos en un nuevo campo tecnológico Fortalecer el pensamiento lógico mediante actividades de programación algorítmica Introducir en la práctica escolar contenidos y metodologías novedosos.

3 ACTIVIDADES : DE PREPARACIÓN: Búsqueda, instalación y estudio del software de aplicación. Consecución y adaptación de PC para programación Construcción de operadores efectores Instalación de interfases de control Preparación de actividades para alumnos. CON ALUMNOS: Construcción de un sistema a controlar (grúa, ascensor, etc.) Programación del mismo vía software Conexionado Puesta en marcha Verificación y conclusiones

4 El proyecto se efectuará en modalidad Taller con encuentros semanales de un módulo de duración. Se estiman seis encuentros. DESTINADO A: Alumnos del Ciclo básico Alumnos de 7º grado de escuelas aledañas. DOCENTES A CARGO: Prof Carlos Solman Prof. Gustavo Castañeda


Descargar ppt "ROBÓTICA. OBJETIVOS: Interesar a los alumnos en un nuevo campo tecnológico Fortalecer el pensamiento lógico mediante actividades de programación algorítmica."

Presentaciones similares


Anuncios Google