La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué tenemos que hacer para el viernes? Véase el programa Tira cómica Tertulia, pág. 84-87 El miércoles vamos al UGL House Digital Media Center.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué tenemos que hacer para el viernes? Véase el programa Tira cómica Tertulia, pág. 84-87 El miércoles vamos al UGL House Digital Media Center."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué tenemos que hacer para el viernes? Véase el programa Tira cómica Tertulia, pág. 84-87 El miércoles vamos al UGL House Digital Media Center

2 Con un compañero: ¿Hay fanes fanáticos de actores y grandes admiradores de personas famosas? ¿Hay gente que no pueda distinguir entre el cine (ficción) y la realidad? ¿Entregar pág. 84 2:1-5 (Analizar)?

3 Proyectos cortometraje para examen final: guiones para cortos sobre fanes fanáticos y otra gente que no puede distinguir entre Realidad y Fantasía

4 Françoise Arnoul

5

6 Las películas de Françoise Arnoul

7 ¿Eres un fan fanático de una actriz famosa?

8 ¿Eres tú un fan fanático? Esos famosos ex-novios tienen muchos fanes fantáticos, ¿sí?

9 ¿Eres tú un fan fanático? Esos famosos ex-novios tienen muchos fanes fantáticos, ¿sí?

10 Grupo de 3: ¿cómo es? ¿cómo se sabe por cierto que es fanático? ¿Conoces a otro fan fanático o gran admirador de una persona famosa?

11 ¡CINE PRADO! Elena Poniatoska ¿Conoce a la actriz el protagonista? ¿Cómo la conoce? ¿Está verdaderamente enamorado de ella? ¿Cómo sabemos que confunde realidad y fantasía? ¿Está loco el protagonista ?

12 ¡CINE PRADO! Elena Poniatoska ¿Cómo interactúa en el texto la realidad con la ficción? Dar ejemplos concretos. ¿Por qué se dice que en este cuento se invierten los papeles del hombre y de la mujer? ¿estás de acuerdo? ¿Es un comentario sexista? ¿Nos hace cuestionar?... ¿realidad y fantasía? ¿los roles “tradicionales” de género?

13 ¿Conoces telenovelas con personasjes que tengan secretos? ¿Cómo sería estar atrapado en un ascenor con una persona famosa? ¿Hablarías con él / ella? Yo no.

14 2 situaciones (para 2o examen) (B) Una persona famosa y un/a gran admirador(a) suyo/a están atrapados en un ascensor. La persona famosa no quiere ser reconocida. La otra persona la reconoce y está determinada. (A) Sois dos personajes en una telenovela (hermanos, amigos/as y/o novios). Uno le dice al otro un secreto soprendiente que ha guardado desde hace muchos años.

15 ¿exámenes parciales en otras clases? BUENA SUERTE

16 ¿Qué tenemos que hacer para el viernes? El miércoles vamos al UGL House Digital Media Center Véase el programa Tira cómica Tertulia, pág. 84-87


Descargar ppt "¿Qué tenemos que hacer para el viernes? Véase el programa Tira cómica Tertulia, pág. 84-87 El miércoles vamos al UGL House Digital Media Center."

Presentaciones similares


Anuncios Google