La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En el “Night Club” Miguel-A. 113 segundos. Una noche, un señor, bien vestido, detiene un taxi, y le pide al taxista que lo lleve a su casa. Durante el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En el “Night Club” Miguel-A. 113 segundos. Una noche, un señor, bien vestido, detiene un taxi, y le pide al taxista que lo lleve a su casa. Durante el."— Transcripción de la presentación:

1

2 En el “Night Club” Miguel-A. 113 segundos.

3 Una noche, un señor, bien vestido, detiene un taxi, y le pide al taxista que lo lleve a su casa. Durante el trayecto, ve a una señora, bien arreglada, entrando en un Night Club. De inmediato, reconoció en ella a su mujer. Por ello, pidió al taxista que diera la vuelta, y entrara con el taxi en el estacionamiento del local.

4 Una vez en el aparcamiento, sacó un fajo de billetes, y le dijo al taxista. - ¡Aquí tiene 1000 euros! Se los ganara, si saca a la mujer vestida con traje largo de color violeta que acaba de entrar ahora mismo a ese local... pero eso sí, ¡sáquela a patada limpia! ¡Esa desgraciada es mi esposa!.

5 El taxista, que jamás había visto tanto dinero junto, acepta el encargo. Desciende del taxi, y entra en el Night Club.

6 A los diez minutos, el taxista sale con una mujer arrastrándola por los pelos, toda sangrando, y diciéndole cuanto insulto pueda imaginarse. El señor, bien vestido, echa una ojeada, y se da cuenta que la señora que saca el taxista, además de llevar falda corta, está vestida de verde. Sale del taxi, corriendo, a detener al taxista por el error cometido, y le grita: - ¡Pero, hombre, qué ha hecho! ¡Ésta lleva falda corta y va vestida de verde!. ¡Ésta no es mi mujer!.

7 El taxista, jadeando, le responde: - ¡Tranquilo, amigo! ¡Ésta es la mía! ¡Ahora vuelvo a por la suya!.


Descargar ppt "En el “Night Club” Miguel-A. 113 segundos. Una noche, un señor, bien vestido, detiene un taxi, y le pide al taxista que lo lleve a su casa. Durante el."

Presentaciones similares


Anuncios Google