La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMPROMISO EN EL TRABAJO. Trabajo Una actividad en la que usamos nuestros talentos y conocimientos a cambio de una remuneración económica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMPROMISO EN EL TRABAJO. Trabajo Una actividad en la que usamos nuestros talentos y conocimientos a cambio de una remuneración económica."— Transcripción de la presentación:

1 COMPROMISO EN EL TRABAJO

2 Trabajo Una actividad en la que usamos nuestros talentos y conocimientos a cambio de una remuneración económica.

3 Compromiso Responsabilidad Fidelidad Entrega Calidad Trabajo en equipo

4 CANAL ONCE Misión Generar y transmitir contenidos que impulsen y fomenten el desarrollo humano. Visión Ser el medio de comunicación público más importante de México, líder en la generación y transmisión de contenidos educativos y culturales de habla hispana. Política de calidad Calidad total en nuestro SGC a través de los códigos de autorregulación. Objetivo de calidad Ser la mejor opción para los televidentes, cibernautas y patrocinadores, a través de las políticas de comunicación. Valores o principios rectores Disciplina, honradez y trabajo en equipo.

5

6 CANAL ONCE Primer canal de televisión - en el mundo - en estar certificado en todos sus procesos, bajo la norma ISO 9001:2000. En noviembre de 2009 se realizó la transición a ISO 9001:2008 Primer canal público de televisión - en el mundo - en estar certificado bajo la norma ISAS BC 9001:2003. En diciembre de 2011 se realizó la transición a ISAS BCP 9001:2010.

7 ¿QUÉ ES EL ISO? El principal beneficio de cualquier certificación ISO es lograr organizaciones más fuertes y eficaces, más responsables frente a sus clientes, más capaces de gestionar la calidad, más receptivas al cambio, y a largo plazo, más prósperas y duraderas. ISAS BC 9001:2010 es un ISO 9001:2008 ampliado, orientado a la televisión. Para cumplir con los requisitos de ISAS, debemos primero cumplir con los requisitos de ISO. Los procesos críticos para ISAS, son los que tienen impacto directo en: - La calidad de los contenidos de los programas, desde su diseño hasta la realimentación de las audiencias. - La relación con las autoridades nacionales reguladoras y / o el gobierno, y con los anunciantes. - La gestión de los recursos humanos.

8 Mayolo: Yo hice un compromiso contigo para encargarme de la barra de programación, considero que… Artemisa: El compromiso no es conmigo es con el canal…

9

10 ¿PARA QUIÉN ES MI COMPROMISO? Objetivo de calidad Ser la mejor opción para los televidentes, cibernautas y patrocinadores, a través de las políticas de comunicación.

11 Servir «Hermanos, si no estamos preparados para servir estamos perdidos». Carlos Ortiz. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33

12 Llega a tu hora de trabajo Si te es posible, contesta las llamadas que no son de tu extensión y anota el recado Prepara el café de vez en cuando Responde inmediatamente el mail que recibas Saluda a todos por igual Acata órdenes y ejecútalas lo antes posible Entrega un trabajo bien hecho, que varios con correcciones Cuida tu ortografía y redacción Ten charlas cortas con tus compañeros en horas de trabajo Sé testimonio en tu hablar y actuar Aléjate del chisme o guarda silencio Cumple con tus compromisos o acuerdos Anota, deja que tu mente se ocupe de otras cosas En junta, habla cuando tus ideas aporten algo Vístete para el puesto que quieres ocupar Sé prudente con tu tiempo de comida Evita ocupar tu computadora de trabajo para revisar cualquier red social o canal de videos. Ten claro tu proceso Adelántate a lo que pueda suceder Sé ordenado Nunca digas que No Utiliza tus horas de trabajo de manera efectiva

13 Isaías 55 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Misericordia gratuita para todos 55 A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. 2 ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. 3 Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David. 4 He aquí que yo lo di por testigo a los pueblos, por jefe y por maestro a las naciones. 5 He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado. 6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. 7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. 8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. 9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. 10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, 11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. 12 Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso. 13 En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será raída.


Descargar ppt "COMPROMISO EN EL TRABAJO. Trabajo Una actividad en la que usamos nuestros talentos y conocimientos a cambio de una remuneración económica."

Presentaciones similares


Anuncios Google