La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Problemas de Modelación

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Problemas de Modelación"— Transcripción de la presentación:

1 Problemas de Modelación
Matemática Básica(Ing.)

2 Problema 59 Varios encuentros de fútbol de la Copa Mundial de 1994 se jugaron en el estadio de la universidad de Stanford en Merlo Park, Californía. El campo es 30 yardas más largo que su ancho y el área del campo es de 8800 yardas2. ¿Cuáles son las dimensiones del campo de fútbol? Matemática Básica(Ing.)

3 Problema 60 Matemática Básica(Ing.)

4 Movimiento de proyectiles
Suponga que un objeto se lanza verticalmente desde un punto pies por arriba del suelo con una velocidad de pies por segundo. La posición vertical s (en pies) del objeto t segundos después que se lanza es: Matemática Básica(Ing.)

5 Ejemplo Un proyectil se lanza verticalmente hacia arriba, desde el nivel del suelo, con una velocidad inicial de 288 pies/segundo. ¿Cuándo la altura del proyectil, por encima del suelo será de pies? ¿Cuándo la altura del proyectil, por encima del suelo será de por lo menos pies? Matemática Básica(Ing.)

6 ¿Cuándo regresa la bala al nivel del piso?
2. Suponga que se dispara una bala directamente hacia arriba con una velocidad inicial de 800 pies/s. Su trayectoria se muestra en la figura. ¿Cuándo regresa la bala al nivel del piso? ¿Cuándo la altura del proyectil será de por lo menos pies? ¿Cuál es el punto más alto que alcanzará la bala? desciende asciende Matemática Básica(Ing.)

7 Importante Los alumnos deben revisar los ejercicios del libro texto.
Ilustre el método con los siguientes problemas: Pág. 51: 59, 60, 61. Pág. 64: 34, 37. Pág. 65: 46. Pág. 68: 81 y 83. Sobre la tarea Esta publicada en el AV Moodle Matemática Básica(Ing.)


Descargar ppt "Problemas de Modelación"

Presentaciones similares


Anuncios Google