La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los."— Transcripción de la presentación:

1

2  Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los días no lectivos.  Los horarios y el calendario respetan el tiempo lectivo establecidos por la UC3M.

3 En la UC3M se ofrece dos tipos distintos de cursos de preparación de los exámenes de Cambridge. A continuación explicamos las diferencias entre ambos.

4 L*T*S - El curso completo son dos cuatrimestres de 40 unidades lectivas (80 totales). Aquellos alumnos que sólo hagan una parte del curso (cuatrimestre) necesitan practicar fuera de clase para familiarizarse con todas las secciones del examen.  Objetivo: preparar el examen y subir el nivel de inglés.  Destinado a alumnos de nivel C.1 con nivel más bajo que el CAE o que se sientan inseguros con su nivel.

5 El curso consta de sólo 20 unidades lectivas.  Objetivo: familiarizarse con el formato de examen, no aumentar el nivel de inglés. Las clases son 90% práctica de examen y 10% trabajo de áreas específicas.  Destinado a alumnos que 1. Ya tienen nivel suficiente para aprobar el CAE. 2. Se sienten preparados para el CAE. 3. Están matriculados ya para el CAE (próxima convocatoria: marzo 2013). Si consideras que estás matriculado en un curso que no se adapta a tus necesidades, habla con los encargados de la mesa de matrícula.

6  Es un documento personal que recoge la formación en idiomas que realicen los alumnos de grado durante su estancia en la UC3M, incluidas las certificaciones oficiales.  El pasaporte está ligado al expediente del alumno de grado y podrá consultarlo e imprimirlo a través de Aula Global.

7  A lo largo del curso, utilizaremos el libro de texto CAE Result (editado por Oxford University Press) y exámenes modelo. El alumno es responsable de traer el libro a clase todos los días.

8  Activa y participativa con énfasis en la comunicación, la fluidez y la capacidad de expresión.  Se hará hincapié en la auto-corrección.  Trabajo y conversaciones en parejas y en equipo para maximizar el tiempo en el que cada participante pueda hablar.

9 Para aprobar el curso y para que constan los resultados en el pasaporte lingüístico:  Es indispensable asistir como mínimo al 75% de las clases y aprobar el examen final.  La nota final se computará de la siguiente forma: 50% evaluación continua 50% pruebas y trabajos

10  Si aprueba, se puede conseguir un crédito de humanidades (solamente una vez) para un curso de inglés de L*T*S de 40 unidades lectivas de nivel C.1 General English; CAE Preparation; CPE Preparation.

11 En las Aulas de Idiomas se imparten talleres complementarios a las clases en inglés y francés. Sus contenidos son más específicos, como: Prácticas de conversación. Temas difíciles de gramática y vocabulario. Sesiones especializadas en búsqueda de trabajo. Preparación a los exámenes de Cambridge, TOEFL e IELTS. Consulta los horarios en las Aulas de Idiomas y en Facebook. ¡Precios asequibles!

12 L*T*S – Language Teaching and Services  Getafe: lab_idiomas@uc3m.eslab_idiomas@uc3m.es 91-6249374  Leganés: lts_leganes@yahoo.eslts_leganes@yahoo.es 91-6249084  Colmenarejo: aula.idiomas.col@uc3m.esaula.idiomas.col@uc3m.es 91-8561606


Descargar ppt " Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los."

Presentaciones similares


Anuncios Google