La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LUZ MERY YAYA PERFIL PROFESIONAL FORMACIÓN ACADÉMICA:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LUZ MERY YAYA PERFIL PROFESIONAL FORMACIÓN ACADÉMICA:"— Transcripción de la presentación:

1 LUZ MERY YAYA PERFIL PROFESIONAL FORMACIÓN ACADÉMICA:
UNIVERSITARIOS: Enfermería Pontificia Universidad Javeriana Título Obtenido: Enfermera ESPECIALIZACIÓN: Enfermería Título: Especialista en enfermería en cuidado crítico   Universidad del Valle: Terapista Enterostomal EXPERIENCIA LABORAL: HOSPITAL NAVAL BAHÍA MÁLAGA- Armada Nacional de Colombia Año: 2002 Jefe encargada de las áreas de consulta externa, salas de cirugía, hospitalización, central de esterilización.  CLINICA DEL OCCIDENTE Año: Jefe coordinadora en el área asistencial con pacientes adultos en las especialidades de medicina interna, cirugía piso y el área de gineco-obstetricia (pre y post parto). Enfermera Jefe de la clínica de heridas y ostomías.

2 LABORATORIOS COLOPLAST- DINAMARCA Año: Coordinadora de educación para Colombia de laboratorios Coloplast- Dinamarca en manejo de heridas y ostomías. CLINICA COLSANITAS INETRNACIONAL Año En la actualidad me desempeño como: Jefe en la unidad de cuidados intensivo Médico-Quirúrgica y Cardiovascular. FUNDACION UNIVERSITARIA DEL AREA ANDINA Año 2009 Docente de práctica en el área post quirúrgica en el hospital de Kennedy fomentando el uso de la herramienta proceso de enfermería para proporcionar un cuidado integral al adulto y su familia. UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN Año En la actualidad me desempeño como: Docente de práctica en las áreas de cuidado crítico, medicina interna y cuidado paliativo, trabajando el cuidado de enfermería al adulto y su familia que presenten alteraciones de salud tanto agudas como crónicas fomentando el uso de la herramienta proceso de enfermería; Desarrollando competencias desde el saber ser, del saber y del saber hacer. FUNDACION UNIVERSITARIA DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD Año En la actualidad me desempeño como: Coordinadora del Diplomado en terapia enterostomal .

3 Me gustaría trabajar y desarrollar las competencias necesarias para asumir el rol de docente en escenarios virtuales aplicado al Diplomado en el cual trabajo actualmente sobre Manejo de Heridas y Terapia Enterostomal, con el fin de aprovechar todas las ventajas e instrumentos ofrecidos por las TIC.


Descargar ppt "LUZ MERY YAYA PERFIL PROFESIONAL FORMACIÓN ACADÉMICA:"

Presentaciones similares


Anuncios Google