La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Somos una empresa Consultora dedicada a brindar soluciones efectivas para la Gestión, Organización y la Mejora de empresas, mediante el Servicio de reclutamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Somos una empresa Consultora dedicada a brindar soluciones efectivas para la Gestión, Organización y la Mejora de empresas, mediante el Servicio de reclutamiento."— Transcripción de la presentación:

1

2 Somos una empresa Consultora dedicada a brindar soluciones efectivas para la Gestión, Organización y la Mejora de empresas, mediante el Servicio de reclutamiento y selección de personal técnico y profesional.

3  Brindar un servicio de calidad basado en ética y honestidad  Reclutar personal óptimo para su empresa basándonos en el desarrollo de sus labores y actitudes personales  Coordinación permanente con nuestros clientes para cubrir sus requerimientos.  Sobrepasar las expectativas de nuestros clientes para su satisfacción.

4 Reclutamiento externo e interno. Evaluación y entrevista por competencias. Selección Pre Inducción Capacitación

5  Realizamos difusión en lugares estratégicos que permiten la captación de nuevos candidatos de acuerdo al perfil solicitado. control yverificación de documentos (Antecedentes penales,policiales, certificados de trabajo, educativos, entreotros)  Contamos con un proceso seguro de control y verificación de documentos (Antecedentes penales, policiales, certificados de trabajo, educativos, entre otros)

6 Tomamos en cuenta sus propuestas de línea de carrera, por ello desarrollamos programas de evaluación de desempeño que nos permitirán escoger a sus mejores colaboradores para cubrir los cargos específicos según perfil requerido.

7 Nuestros postulantes pasan una evaluación psicotécnica y psicológica para conocer sus aptitudes y actitudes generales, asimismo la entrevista nos brindará información sobre las competencias del candidato.

8 Nos preocupamos por una selección adecuada, verificando que el candidato cumpla con toda la documentación requerida así como su veracidad y una evaluación adecuada.

9 Damos a conocer al candidato los datos mas importantes de su empresa y del trabajo que va a desempeñar para facilitar su proceso de incorporación priorizando la seguridad y salud ocupacional.

10 Captar Capital Humano con una alto nivel de competencias. Lograr mediante la Pre Inducción ubicación y conocimiento de la empresa. Cubrir plazas con personal competente. Ahorro de tiempo y dinero en la captación de Capital Humano.

11 También puede contactarse con nosotros enviándonos un correo a : jaime@mjjmas.com mjjm.as@gmail.com Sede Huancayo: Jr. Parra del Riego N°375 oficina N° 202 El Tambo Teléfonos: Movistar 064 367518 / Claro - 064 630638 Movistar - (51)(1)99870-4121 / Claro - (51)(1)962771818 Web: www.mjjmas.com.pe

12


Descargar ppt "Somos una empresa Consultora dedicada a brindar soluciones efectivas para la Gestión, Organización y la Mejora de empresas, mediante el Servicio de reclutamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google