La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Click to edit Master title style Secretaría de Sede Instructivo acerca de la nueva metodología para la elaboración y publicación de las Actas del Consejo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Click to edit Master title style Secretaría de Sede Instructivo acerca de la nueva metodología para la elaboración y publicación de las Actas del Consejo."— Transcripción de la presentación:

1 Click to edit Master title style Secretaría de Sede Instructivo acerca de la nueva metodología para la elaboración y publicación de las Actas del Consejo de Sede. Agosto de 2013

2 SECRETARÍA DE SEDE Instructivo acerca de la nueva metodología para elaboración y consulta de las Actas del Consejo de Sede. A la comunidad universitaria y público en general. El Consejo de Sede en sesión del día 02 de agosto de 2013, Acta 11, aprobó la nueva metodología para la elaboración, aprobación y publicación de las actas emanadas de este cuerpo colegiado, en atención a las necesidades de índole institucional, estatal y de gestión.

3 SECRETARÍA DE SEDE Cualquier persona interesada podrá, a través del acceso al vínculo http://www.bogota.unal.edu.co/estructura/consejo-de-sede/actas/ consultar las actas del Consejo de Sede. http://www.bogota.unal.edu.co/estructura/consejo-de-sede/actas/ Para tal efecto, se deberá tener en cuenta que a partir del Acta No. 11 de 2013, de la misma hacen parte integral: 1. Un archivo en formato Word. 2. Archivo de audio. El archivo en formato Word contiene, los asuntos tratados, un resumen ejecutivo de los puntos que fueron objeto de análisis o discusión con referencia al tema tratado, más las decisiones adoptadas por el Consejo de Sede. También se encontrará por cada asunto, el espacio de tiempo invertido en su discusión, es decir, que se podrá encontrar en el documento, la hora y minuto exacto en el que se dio inicio a la estimación de un asunto en particular, así como, si es de su interés, un link donde podrá escuchar el audio (se recomienda el uso de audífonos), y así, conocer de manera fiel la discusión sobre la temática específica. Teniendo en cuenta el derecho a la intimidad, los casos particulares (docentes y estudiantes) se excluyen del documento y de la grabación. Si requiere información al respecto favor comunicarse al teléfono 3165000 ext 18060. Instructivo acerca de la nueva metodología para elaboración y consulta de las Actas del Consejo de Sede.

4 SECRETARÍA DE SEDE Pasos para consultar las Actas del Consejo de Sede a partir de la sesión No 11 de 2013. www.bogota.unal.edu.co/estructura/consejo-de-sede/actas Click Acta 11 de 2013

5 SECRETARÍA DE SEDE Pasos para consultar las Actas del Consejo de Sede a partir de la sesión No 11 de 2013. Se abrirá un archivo en formato pdf, donde encontrará el texto en formato word, el audio por cada tema tratado, y enlaces a las presentaciones que se hayan realizado de un tema particular. Click para escuchar el audio Click para ver la presentación


Descargar ppt "Click to edit Master title style Secretaría de Sede Instructivo acerca de la nueva metodología para la elaboración y publicación de las Actas del Consejo."

Presentaciones similares


Anuncios Google