La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Dragón y El Caballero Había una vez, un dragón que estaba volando con sus amigos. Los dragones vieron un caballero caminando y el dragón le quería.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Dragón y El Caballero Había una vez, un dragón que estaba volando con sus amigos. Los dragones vieron un caballero caminando y el dragón le quería."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Dragón y El Caballero

3 Había una vez, un dragón que estaba volando con sus amigos. Los dragones vieron un caballero caminando y el dragón le quería hablar pero el caballero le dijo que no quería hablar con él. Pues los dragones se fueron volando.

4 Pasaron 20 minutos entonces vieron el caballero de nuevo Y el caballero todavía no quería hablar con ellos. Asi que los dragones decidieron que no querian hablar más. Pues los dragones se fueron volando

5 Ellos estaban volando para sus casas cuando olleron un grito pero no le hicieron caso Llegaron a sus casas y empezaron a comer y olleron el grito de nuevo pero todavia no le hicieron caso

6 Ellos estaban volando cuando oyeron un muchacho gritando de nuevo Ellos fueron a ver quien estaba gritando y era el caballero Cuando el caballero necesitaba ayuda ellos no le hablaron y no lo ayudaron

7 Porque el caballero no queria hablar con los dragones antes, ellos se fueron y los dejaron caer por la montana El caballero se cayo.

8 El Fin


Descargar ppt "El Dragón y El Caballero Había una vez, un dragón que estaba volando con sus amigos. Los dragones vieron un caballero caminando y el dragón le quería."

Presentaciones similares


Anuncios Google