La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sara Busto Formento En un bosque, vivían felices una familia de ardillitas. Tenían un dulce hogar, hasta que un día unos niños hicieron una hoguera allí.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sara Busto Formento En un bosque, vivían felices una familia de ardillitas. Tenían un dulce hogar, hasta que un día unos niños hicieron una hoguera allí."— Transcripción de la presentación:

1 Sara Busto Formento En un bosque, vivían felices una familia de ardillitas. Tenían un dulce hogar, hasta que un día unos niños hicieron una hoguera allí. Las ardillitas se fueron de su casa asustadas por el humo. Cuando regresaron su casa estaba quemada y encontraron a otros niños. Ellos vieron la casita quemada y les hicieron a las ardillitas otra nueva. Se pusieron muy contentas y vivieron felices para siempre. Propósitos: Trabajar el valor del respeto al medio ambiente Inicio a la lectoescritura Perfeccionar el coloreado Aprender vocabulario Fomentar el gusto por la lectura

2 En un vivía una familia de. Eran muy y tenían una dulce en un. Las cogían y jugaban entre los y las. Cuando el se fue y la salió, aparecieron unos Hicieron un y las olieron el

3 Y se asustaron. Su tenía,. Al día Siguiente las fueron a su y estaban otros que la quemada y le buscaron a las una nueva. Las estaban muy ya Tenían otro y fueron muy siempre.


Descargar ppt "Sara Busto Formento En un bosque, vivían felices una familia de ardillitas. Tenían un dulce hogar, hasta que un día unos niños hicieron una hoguera allí."

Presentaciones similares


Anuncios Google