La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Eternidad en Piano Nuestros amores… Una familia se había comprado un auto nuevo 0 km. Una familia se había comprado un auto nuevo 0 km. se mire, por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Eternidad en Piano Nuestros amores… Una familia se había comprado un auto nuevo 0 km. Una familia se había comprado un auto nuevo 0 km. se mire, por."— Transcripción de la presentación:

1

2 Eternidad en Piano Nuestros amores…

3 Una familia se había comprado un auto nuevo 0 km. Una familia se había comprado un auto nuevo 0 km. se mire, por donde se mire; el tapizado; el color...... Todo era hermoso.

4 El padre amaba ese auto, pues su esfuerzo estaba allí. El padre amaba ese auto, pues su esfuerzo estaba allí. Salieron el, su esposa y el pequeño de ambos, de solo 3 años. Llegando a una estación de servicio bajan los padres y dejan al niño en el auto

5 El niño encontró un marcador y comenzó a escribir en todo aquel tapizado; con un gran entusiasmo y amor ya que los niños hacen sus cosas en esta condición. El niño encontró un marcador y comenzó a escribir en todo aquel tapizado; con un gran entusiasmo y amor ya que los niños hacen sus cosas en esta condición. Después de un rato llegan los padres y al ver el cuadro…

6 el padre comenzó a encenderse en furia y al ver su "hermoso tapizado" todo escrito el padre comenzó a encenderse en furia y al ver su "hermoso tapizado" todo escrito comenzó a golpear al niño en sus manos y a golpearlo con mucha fuerza...hasta que tuvieron que sacarle al niño de entre sus golpes;

7 El niño estaba en muy mal estado… tuvieron que llevarlo y hospitalizarlo El niño estaba en muy mal estado… tuvieron que llevarlo y hospitalizarlo Suena el teléfono en casa de la familia …y atiende el padre …los llamaban del hospital; era necesario que se presentaran; se habían complicado las cosas

8 El padre se presenta y le notifican que debieron amputarle las manos al niño; ya que no había otra opción posible. El padre se presenta y le notifican que debieron amputarle las manos al niño; ya que no había otra opción posible. Entrando el padre a la habitación envuelto en lágrimas...el niño le dice sonriente “ ¡¡¡ Hola Papi !!!...”

9 “Ya aprendí la lección... no lo voy a hacer más papi. Pero…” “ ¡¡ Por favor devuélveme mis manitas !!”

10 El padre salió de aquella habitación y se suicidó..... El padre salió de aquella habitación y se suicidó..... ¿ Por qué le damos tanta importancia a las cosas materiales al grado de lastimar a nuestros seres queridos ?

11 REFLEXIONES Un día nací…un día moriré…y nada me llevaré… Un día nací…un día moriré…y nada me llevaré… "Una casa esta hecha de roca y madera............y un hogar...de AMOR Y ENTREGA" AMOR Y ENTREGA"

12 Amigos de Jesús Comunidad Católica. Iglesia de Santa Rita, Mixco, Guatemala. Domingo, 26 de Abril de 2015Domingo, 26 de Abril de 2015Domingo, 26 de Abril de 2015Domingo, 26 de Abril de 2015Domingo, 26 de Abril de 2015Domingo, 26 de Abril de 2015 2:56:42 p.m.2:56:42 p.m.

13 «Dios te bendiga, y te guarde. Dios haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia. Dios alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.» «Dios te bendiga, y te guarde. Dios haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia. Dios alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.» Números 6 : 24 - 26 Números 6 : 24 - 26

14 Copyright © 2008 Amigos de Jesús y/o Fundación Educativa “El Valle” FUNDEVA Esta presentación es solo para su reflexión y, meditación y análisis, en nuestro interés de llevar un mensaje de paz, amor y alegría a través de la música y los fotomontajes. NO debe de utilizarse para ningún otro fin, así como tampoco debe ser alterado o modificado. Gracias, Carlos G. Estrada F. Trato de dar el debido crédito a autor/es cuando los puedo identificar. Cualquier omisión es sin intención. Agradezco cualquier aportación o aclaración al respecto.

15 AMADO SEA EN TODAS PARTES EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y QUE LA PAZ DE CRISTO RESUCITADO TE ACOMPAÑE SIEMPRE


Descargar ppt "Eternidad en Piano Nuestros amores… Una familia se había comprado un auto nuevo 0 km. Una familia se había comprado un auto nuevo 0 km. se mire, por."

Presentaciones similares


Anuncios Google