La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sigue estos sencillos pasos ….  El servicio social es de carácter obligatorio para obtener el título de técnico profesional.  Se considerarán candidatos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sigue estos sencillos pasos ….  El servicio social es de carácter obligatorio para obtener el título de técnico profesional.  Se considerarán candidatos."— Transcripción de la presentación:

1 Sigue estos sencillos pasos …

2  El servicio social es de carácter obligatorio para obtener el título de técnico profesional.  Se considerarán candidatos prestantes a los alumnos regulares que cursan entre el tercer y cuarto semestre

3  Contribuir a la formación integral del educando.  Desarrollar en el prestador un alto sentido de solidaridad social y de compromiso con su comunidad.  Retribuir a la sociedad, por su contribución en la formación de los prestantes durante su proceso educativo.

4  Sector Salud: IMSS, ISSSTE, PENSIONES, etc.  Sector Educación: Secundarias, Preparatorias, CETIS, CBTIS, Tecnológicos, etc. (que no sean privadas)  Administrativas: Cualquier Secretaría, H. Ayuntamiento, Casas de Cultura, Bibliotecas, Tránsito, etc.  El tiempo de duración es de 480 horas

5  Por pertenecer a algún equipo representativo (cultural o deportivo). Para lo cual es necesario llenar una carta compromiso los primeros 15 días de cada semestre, reuniendo un total de 5.

6

7 MAYORES INFORMES EN: OFICINA DE SERVICIO SOCIAL Y TITULACIÓN RESPONSABLE: LIC. PATRICIA TORRES DAVILA HORARIO: LUNES A VIERNES DE 7:00 A 15:00 HRS.


Descargar ppt "Sigue estos sencillos pasos ….  El servicio social es de carácter obligatorio para obtener el título de técnico profesional.  Se considerarán candidatos."

Presentaciones similares


Anuncios Google