La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Internet equipado Empresas e Instituciones. 2 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Internet equipado – Julio 2006 Agenda Objetivos Definición.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Internet equipado Empresas e Instituciones. 2 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Internet equipado – Julio 2006 Agenda Objetivos Definición."— Transcripción de la presentación:

1 Internet equipado Empresas e Instituciones

2 2 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Internet equipado – Julio 2006 Agenda Objetivos Definición Beneficios para el cliente Modalidades Características de los equipos Precios y planes de pago Requisitos Soporte técnico Canales de Venta Proceso de venta y entrega Preguntas frecuentes

3 3 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Internet equipado – Julio 2006 Otorgar facilidades a los clientes que deseen adquirir el servicio de acceso a Internet (Aba o Dialup) mediante el financiamiento de un PC en su factura telefónica Romper barreras de entrada para la adquisición del servicio de Internet, por el costo de las computadoras Apoyar la masificación del servicio Internet de Cantv e impulsar a las ventas de Aba y Dialup, a través de valores agregados a la conexión Objetivos de Internet equipado

4 4 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Internet equipado – Julio 2006  Empaquetamiento del acceso a Internet (Aba o Dialup) con un PC financiado, con el beneficio de que el cargo de las cuotas mensuales se hace a la factura telefónica del cliente y sin cobro de intereses por el financiamiento  Está dirigido principalmente a todos los clientes jurídicos post pago, con línea alámbrica, que no posean equipo PC y que no dispongan del servicio de Internet con Cantv. Los clientes actuales de Aba y Dialup, tienen también la posibilidad de solicitar el financiamiento de un PC bajo las mismas condiciones ofrecidas para los nuevos clientes. Definición de Internet equipado

5 5 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Internet equipado – Julio 2006 Financiamiento sin inicial y cuotas sin intereses Comodidad de pago a través de la factura telefónica Configuraciones de equipos según las tendencias del mercado Paquete de Internet + Computadora, a través de un solo proveedor Entrega del equipo en la localidad del cliente Soporte de acceso a Internet a través de Cantv Soporte técnico especializado y garantía sobre el PC, a través de los proveedores Beneficios para el cliente

6 6 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Internet equipado – Julio 2006  Internet Equipado con conexión básica Suscripción a cualquiera de los planes empresariales dial up, que incluye la venta por cuotas del PC con cargo a la factura telefónica Cantv  Internet Equipado con conexión Aba Suscripción a un plan Aba, que incluye la venta por cuotas del PC, ambos con cargo a la factura telefónica Cantv  Adquisición del PC Financiamiento del PC con cargo a la factura telefónica Cantv, que aplica para los clientes ya suscritos a los planes de Internet Básico (dial up), y/o Aba Modalidades de Internet equipado

7 7 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Internet equipado – Julio 2006 Características de los equipos Foto referencial  Desktop Pentium 4 Lenovo · - Disco Duro 80 GB · - Memoria RAM 512 MB Expandible · - Procesador Intel Pentium 4 (2.5GHz). · - Unidad de DVD-ROM 16X Máx. · - Unidad de diskette 3,5” 1,44 MB · - Teclado en español y mouse óptico · - Módem 56 Kbps · - Tarjeta Ethernet 10/100 · - Puertos: 4 USB, Serial, Paralelo, de entrada para micrófono y de salida para audio - Monitor LCD 15 (Pantalla Plana) - Cornetas Externas - Sistema Operativo Windows XP Home Financiamiento Inicial (Bs.)# CuotasCuota (Bs.) 024 84,000 Por Factura Cantv

8 8 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Internet equipado – Julio 2006 Nota: Los precios no incluyen el servicio de Internet La totalidad del IVA debe ser cancelado en la primera cuota Las cuotas son fijas y sin intereses a lo largo de todo el período de financiamiento  Laptop Lenovo · - Disco Duro 80 GB · - Memoria RAM 512 MB Expandible · - Procesador Intel Core Duo (1.6 GHz). · - Unidad CDRW/DVD · - Teclado en español · - Tarjeta Ethernet 10/100 · - Pantalla 15.4´´ - Tarjeta 802.11abg wireless (WiFi) - Puerto para tarjeta PCMCIA - Sistema Operativo Windows XP Características de los equipos Financiamiento Inicial (Bs.)# CuotasCuota (Bs.) 024 120,000 Foto referencial Por factura manual hasta la salida del nuevo sistema de facturación (Atención Total)

9 9 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Internet equipado – Julio 2006 Aba Internet básico (dial up) Plan 1024  Bs. 93.900 Plan 1536  Bs. 151.900 Plan 2048  Bs. 397.900 Plan 1024 por consumo: RB (300 Mb)  Bs. 58.900 Mb adicional  Bs. 93 Tope facturación  Bs. 112.900 Plan básico  Bs. 26.900 Plan empresarios: 1 usuario  Bs. 41.690 2 usuarios  Bs. 68.090 3 usuarios  Bs. 87.890 4 a 49 usuarios  Bs, 27.390* 50 a 99 usuarios  Bs. 25.190* 100 a 199 usuarios  Bs. 24.090* 200+ usuarios  Bs. 22.990* * Precio mensual por usuario Nota: Precios no incluyen IVA Precios sujetos a cambio e independientes del financiamiento del PC Planes de acceso para Internet equipado

10 10 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Internet equipado – Julio 2006 Presentar los siguientes recaudos: Solicitud firmada por el Representante Legal Copia del RIF Copia del Registro Mercantil Copia de la C.I. del Representante Legal Referencia bancaria o 3 últimos estados de cuenta Ser propietario de la línea telefónica Ser cliente de Cantv por más de 6 meses Poseer línea alámbrica con servicio post pago No tener deuda En los últimos 6 meses: No presentar más de 2 cortes por insolvencia No tener convenios de pago Sólo es posible vender un PC por número telefónico con Aba o Dialup Requisitos para el financiamiento Solicitud del servicio Información del proveedor

11 11 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Internet equipado – Julio 2006 IBM Lenovo: Asesoría técnica vía telefónica a nivel nacional por el 0800-100-5722 Horario de atención de 8:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes, a excepción de los días festivos Asistencia en línea a través del web site, www.lenovo.con/support Acceso a Internet Computadora Para soporte sobre el servicio Aba y/o Dialup, el cliente debe llamar al 0-800-EMPRESA (0-800-3677372) Para soporte técnico y garantía sobre el PC, el cliente debe llamar al proveedor de los equipos Soporte técnico

12 12 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Internet equipado – Julio 2006 Integradores Portal Web 0-800-EMPRESA OAC´s Ventas directas Canales de venta

13 13 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Internet equipado – Julio 2006 ¿Cuántos PC´s se pueden vender por cliente? Se puede vender un máximo de un PC por cada línea telefónica facturadora, que posea a su vez, un Aba o un plan dialup contratado ¿El cliente puede retirar su PC en algún lugar, al momento de la compra? No, el PC será enviado vía Courrier (DHL o Aerocav), a la localidad especificada por el cliente al momento de la compra. Sólo para algunas zonas no servidas por los Courriers (zonas remotas), se le indicará al cliente, el lugar para el retiro del PC ¿En cuánto tiempo entregan el PC al cliente? Se estima un tiempo promedio de 15 días continuos para la entrega. Algunas excepciones pueden aplicar debido a restricciones en la existencia de equipos, o la ubicación del lugar de entrega Preguntas frecuentes (1/5)

14 14 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Internet equipado – Julio 2006 ¿El servicio incluye la instalación del PC? No, Cantv sólo se compromete en hacer llegar el PC, al lugar especificado por el cliente. Aplican restricciones para las zonas no servidas ¿Se puede hacer seguimiento de la entrega del PC? Sí, ya que una vez enviada la orden de despacho al Courrier, y que esta es procesada, se asigna un número para seguimiento (tracking), a través del site del Courrier. Este número de orden, lo maneja el analista de Servicios al Cliente ¿Cuál es el proceso para la solicitud del plan Aba o Dialup? Los procesos para la solicitud de Aba y/o Dialup, son los mismos que están vigentes hoy en día para cada producto, y no se ven alterados por la inclusión del PC. El proceso de solicitud del PC, es paralelo al de solicitud de Aba y/o Dialup Preguntas frecuentes (2/5)

15 15 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Internet equipado – Julio 2006 ¿Cuáles son los planes de acceso a Internet que se pueden ofrecer con Internet Equipado? Se pueden ofrecer todos los planes disponibles de Aba (ilimitados y por consumo) y todos los planes disponibles de Dialup (plan básico y plan empresarios). Internet Equipado no convive con Aba inalámbrico, Aba móvil, Aba satelital, ni Internet Total ¿Cómo se cobra el PC? Las cuotas por el financiamiento del PC, se cobrarán a través de la factura telefónica, en un cargo aparte al del plan Aba o Dialup que haya contratado el cliente. Estas cuotas son fijas y sin intereses, a través de todo el período de financiamiento ¿Los precios de los planes Aba y Dialup tambien son fijos durante el financiamiento? No, los precios de Aba y Dialup serán los establecidos para cada uno de esos productos a lo largo del tiempo y sus modificaciones serán independientes a que las cuotas por el financiamiento del PC sean fijas Preguntas frecuentes (3/5)

16 16 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Internet equipado – Julio 2006 ¿Existe alguna penalización por retiro del servicio de Internet? Si el cliente retira su plan Aba o Dialup antes de que culmine el período de financiamiento, se le aplicará un monto equivalente a la suma del resto de las cuotas por pagar del PC, en su próxima facturación. Las migraciones entre planes Aba y Dialup sí están permitidas y no son penalizadas ¿Se pueden hacer abonos parciales al financiamiento? No se pueden hacer abonos parciales al financiamiento, debido a que en la factura Cantv, no se procesan pagos a una sección o renglón específico ¿Qué ocurre con el plan de Aba y/o Dialup, luego de finalizado el período de financiamiento? Una vez que el cliente termina de pagar el financiamiento del PC, permanece con el plan de Internet contratado, bajo las condiciones comerciales definidas para cada producto (Aba o Dialup) Preguntas frecuentes (4/5)

17 17 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Internet equipado – Julio 2006 ¿Quién presta el servicio de soporte y garantía sobre las computadoras? Los proveedores de los equipos, a través de sus callcenters. Cantv presta el soporte sobre el servicio de Internet ¿En caso de presentar fallas, el cliente puede cambiar el PC por uno nuevo o por uno de otra marca? Si el PC amerita reparaciones, el cliente debe contactar al proveedor del equipo y seguir el proceso de garantía establecido por este. Si es necesario cambiarlo por uno nuevo, será determinado por el proveedor. El cambio del PC por uno de otra marca no es posible, ya que las condiciones comerciales y de soporte con cada proveedor varían Preguntas frecuentes (5/5)

18 18 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Internet equipado – Julio 2006 Check list de entrega que firma el cliente

19 Gracias

20 20 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Internet equipado – Julio 2006 PC IBM: Empresa responsable IBM Brinda soporte técnico y de garantía para las partes de los equipos (monitor, CPU, cornetas, mouse y teclado) El número de contacto gratuito es el 0800-1005722 Para solicitar accesorios adicionales pueden comunicarse al 0800-1005000 Es importante informar al cliente que si presenta alguna falla debe comunicarse primero con el proveedor para que le realicen una previa evaluación de la falla, en caso de ser necesario movilizar el equipo, el proveedor le indicara al cliente el centro de servicio más cercano Soporte de Internet equipado

21 21 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Internet equipado – Julio 2006 Condiciones para hacer uso de la garantía del equipo IBM: 1.Si el cliente se encuentra ubicado en: La Zona Metropolitana, deberá llamar al proveedor o llevar personalmente el equipo hasta IBM que esta ubicado en Caracas Fuera de la zona Metropolitana, deberá comunicarse con el proveedor y el mismo según la falla le solventara en línea o le informara el centro de servicio técnico mas cercano para que se dirija al mismo 2.El tiempo de reparación para los equipos IBM, depende de la ubicación del cliente: Si el cliente está ubicado en la zona Metropolitana o fuera de ella: 5 días hábiles, los cuales inician a partir de que el proveedor recibe el equipo en sus instalaciones Soporte de Internet equipado


Descargar ppt "Internet equipado Empresas e Instituciones. 2 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Internet equipado – Julio 2006 Agenda Objetivos Definición."

Presentaciones similares


Anuncios Google