La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SURA MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega Vida Individual Formación Asesor Empresario Fecha de Actualización: Julio 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SURA MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega Vida Individual Formación Asesor Empresario Fecha de Actualización: Julio 2011."— Transcripción de la presentación:

1 SURA MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega Vida Individual Formación Asesor Empresario Fecha de Actualización: Julio 2011

2 SURA Nuevo proceso de suscripción y expedición…MVEE

3 SURA MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega – Vida Individual - A la hora de expedir negocios en Vida Individual.. Se te han perdido papeles ? Te ha salido la dirección incorrecta ? Te han devuelto complementos por información ? Se te han quedado solicitudes por fuera de campaña ? ¡Ya contamos con una herramienta que tiene disponibilidad todos los días y a cualquier hora!

4 SURA Sabes… ¿Cómo puedes ingresar solicitudes nuevas de Vida Individual de una manera fácil y práctica? Lo puedes hacer a través de MVEE, esta (herramienta) de la compañía nos brinda para agilizar el proceso de suscripción y expedición de los negocios nuevos. MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega – Vida Individual -

5 SURA Beneficios de MVEE MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega – Vida Individual - MVEE permite tener Procesos más Eficientes: Automatiza el Proceso de Suscripción y Expedición de negocios nuevos Reduce el tiempo de respuesta por parte de las sucursales en la expedición de un negocio nuevo

6 SURA MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega – Vida Individual - Beneficios de MVEE MVEE permite tener Procesos más Eficientes: Reduce el envío de complementos generados por la mala calidad de la información diligenciada en la solicitud física. Permite un mayor control sobre el ingreso de negocios nuevos. Reducción de costos en papelería

7 SURA MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega – Vida Individual - Beneficios de MVEE MVEE permite brindar un Mejor Servicio al Cliente: Oportunidad en el tiempo de respusta cuando el cliente es riesgo estándar, porque la póliza se expide automáticamente. Evita solicitar complementos por mal diligenciamiento de solicitudes ya que la herramienta valida que los datos obligatorios sean diligenciados completamente

8 SURA MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega – Vida Individual - Beneficios de MVEE MVEE es una herramienta Fácil de Usar: Está integrada al Cotizador Desconectado. La solicitud electrónica contiene los mismos campos que actualmente tiene la solicitud física.

9 SURA MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega – Vida Individual - Beneficios de MVEE MVEE es una EXCELENTE herramienta para el Asesor: Agiliza el Proceso de Suscripción. Permite hacer seguimiento a las solicitudes ingresadas. Oportunidad en el tiempo de respuesta para el cliente cuando el riesgo es estándar (Expedición en menos de 10 minutos)

10 SURA MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega – Vida Individual - Beneficios de MVEE MVEE es una EXCELENTE herramienta para el Asesor: Es una gran oportunidad para ingresar solicitudes en épocas de campaña con expedición inmediata. Es una herramienta que tiene disponibilidad todos los días y a cualquier hora!!

11 SURA MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega – Vida Individual - En MVEE es importante que tengas en cuenta… Puedes ingresar sólo negocios nuevos, bien sea riesgo estándar o no estándar. Por ahora para el tema de continuidades, es decir si viene de una póliza de Bancaseguros o una póliza colectiva y desea pasar a una de vida individual, debes ingresar la solicitud por cliente servidor.

12 SURA MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega – Vida Individual - Puedes imprimir la autorización para la práctica de exámenes que aparece en el Cotizador en la pestaña de requisitos y entregarla a tu cliente cuando estés cotizando un negocio nuevo de vida. En MVEE es importante que tengas en cuenta…

13 SURA MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega – Vida Individual - Una vez enviada la solicitud electrónica, se debe consultar (aproximadamente en 10 minutos) por gestión documental con el número de la cédula del cliente y así puedes observar en cual paso se encuentra la solicitud. En MVEE es importante que tengas en cuenta…

14 SURA MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega – Vida Individual - Al momento de ingresar información en la solicitud electrónica … Cuando estés diligenciando la solicitud electrónica, en el campo de beneficiarios puedes ingresar todos los beneficiarios con sus respectivos documentos de identificación o en caso de que te falte alguno puedes ingresarlo en el cuadro de texto con su porcentaje y parentesco con el asegurado

15 SURA MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega – Vida Individual - Importancia del Firma Cliente Por facilidad de todos, se ha permitido la expedición de las pólizas sin necesidad de contar con el Firma-Cliente previamente, pero hay que tener en cuenta que hacer llegar este documento en el menor tiempo posible a la sucursal se traduce en un beneficio para la compañía, los clientes y los asesores.

16 SURA MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega – Vida Individual - Importancia del Firma Cliente El Firma-Cliente permite a la empresa acceder a las historias clínicas de los clientes, para realizar un estudio ágil del siniestro y proceder con la indemnización de forma favorable para todos.

17 SURA MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega – Vida Individual - Importancia del Firma Cliente En el caso de modificaciones la verificación de la firma se realiza con base en el Firma-Cliente, es por esto que para que se pueda proceder con los cambios de manera rápida, es necesario contar con este documento en el sistema.

18 SURA MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega – Vida Individual - Importancia del Firma Cliente Para la compañía en caso de cualquier otra reclamación por parte del cliente, es muy importante contar con este documento, para evitar que los diferentes entes de control puedan imponer sanciones por no tener la firma del contrato por parte del cliente.

19 SURA MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega – Vida Individual - Importancia del Firma Cliente No contar con el FIRMA – CLIENTE, genera demoras en los procesos, que podrán reflejar una mala imagen ante los clientes.

20 SURA MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega – Vida Individual - Importancia del Firma Cliente Para tu beneficio y el de tus clientes, es muy importante llevar el FIRMA- CLIENTE a tu sucursal en el menor tiempo posible.


Descargar ppt "SURA MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega Vida Individual Formación Asesor Empresario Fecha de Actualización: Julio 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google