La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Portafolio de Beneficios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Portafolio de Beneficios."— Transcripción de la presentación:

1

2 Portafolio de Beneficios.
Créditos Libre Inversión. Bono. Electrodomésticos. Viajes. Recreación Bonos Salitre Mágico y Piscilago. Servicios de telefonía celular UFF – Simcards minutos y datos. Salud Emermédica. Educación Politécnico Grancolombiano.

3 Crédito de libre inversión (únicamente por campañas de tiempo limitado).
Es un crédito al que puedes acceder con 6 meses de antigüedad en la Organización. Descuentos por nómina mensuales. Los cupos de créditos están sujetos a la capacidad de endeudamiento del empleado y su evaluación de desempeño. Aplica para empleados que devenguen más de 1 salario mínimo. Financiación hasta 12 meses. Tasa de interés de acuerdo a la aprobada en el mes de trámite del crédito. ¿Cómo debes solicitar tu crédito de Libre Inversión? Diligencia el formato de Solicitud de Crédito y señala la opción de crédito de Libre Inversión. Envía tu solicitud al correo electrónico: Tu jefe directo debe enviar tu evaluación de desempeño diligenciada a esta misma dirección de correo electrónico. A vuelta de correo, nuestros analistas de beneficios estarán informando sobre el estado de tu solicitud.

4 Crédito Bonos. ¿Cómo debes solicitar tu crédito de Bonos?
Es un crédito para compra de Ropa y artículos en establecimientos que reciban Bonos Sodexo o Big Pass, al que puedes acceder con 6 meses de antigüedad en la Organización. Descuentos por nómina. Los cupos de créditos están sujetos a la capacidad de endeudamiento del empleado y su evaluación de desempeño. Aplica para empleados que devenguen más de 1 salario mínimo. Financiación hasta 12 meses. Tasa de interés de acuerdo a la aprobada en el mes de trámite del crédito. Una vez otorgados no se aceptan devoluciones. ¿Cómo debes solicitar tu crédito de Bonos? Diligencia el formato de Solicitud de Crédito y señala la opción de crédito de Bonos. Envía tu solicitud al correo electrónico: Tu jefe directo debe enviar tu evaluación de desempeño diligenciada a esta misma dirección de correo electrónico. A vuelta de correo, nuestros analistas de beneficios estarán informando sobre el estado de tu solicitud.

5 Crédito de electrodomésticos (únicamente por campañas de tiempo limitado).
Es un crédito al que puedes acceder con 6 meses de antigüedad en la Organización. Descuentos por nómina. 0% en la tasa de interés. Los cupos de créditos están sujetos a la capacidad de endeudamiento del empleado y su evaluación de desempeño. Convenio para compras de electrodomésticos en ALKOSTO Y KTRONIX. ¿Cómo debes solicitar tu crédito de Electrodomésticos? Diligencia el formato de Solicitud de Crédito y señala la opción de crédito de Electrodomésticos. Envía tu solicitud al correo electrónico: Tu jefe directo debe enviar tu evaluación de desempeño diligenciada a esta misma dirección de correo electrónico. A vuelta de correo, nuestros analistas de beneficios estarán informando sobre el estado de tu solicitud. Si tu solicitud es aprobada, te entregaremos una orden de compra para que la utilices en los almacenes ALKOSTO Y KTRONIX. Las órdenes de compra tienen una duración de 15 días calendario para su utilización.

6 Crédito para Viajes (Avianca – únicamente por campañas de tiempo limitado).
Es un crédito al que puedes acceder con 6 meses de antigüedad en la Organización. Descuentos por nómina mensual, máximo a 12 meses. Los cupos de créditos para pagar los tiquetes con Avianca están sujetos a la capacidad de endeudamiento del empleado y su evaluación de desempeño. Convenio para compra de tiquetes aéreos con Avianca. ¿Cómo debes solicitar tu crédito para viajes? Diligencia el formato de Solicitud de Cotización de Tiquetes y envíala al correo electrónico: Tu jefe directo debe enviar tu evaluación de desempeño diligenciada a esta dirección de correo electrónico. Ten presente que los dos anteriores documentos deben ser enviados el mismo día. A vuelta de correo, nuestros analistas de beneficios te estarán enviando los cotización con los valores de los tiquetes. Para la aprobación de la cotización y reserva de los tiquetes, debes enviar diligenciado el formato de Solicitud de Crédito el mismo día antes de las 4:00 p.m. señalando la opción Viajes e indicando "SI" en el espacio "Aprueba reserva". Al aprobar la reserva, aceptas la compra de los tiquetes. El personal autorizado de la operación de Avianca te enviará los tiquetes vía correo electrónico.

7 Bonos Salitre Mágico y Piscilago.
Es un beneficio al que puedes acceder para obtener pases a Salitre Mágico o Piscilago con tu familia con precio preferencial y descuento por nómina. El Súper Kit de Salitre Mágico incluye por persona: Pasaporte para 27 atracciones de manera ilimitada. Un (1) acceso a la Super Shot. Un (1) acceso a los carros chocones. Un (1) acceso a la pista de karts. Un (1) juego de destreza. Seguro de lluvia. Un (1) Perro caliente con gaseosa en lata. El Pase de Piscilago incluye por persona: Pasaporte de ingreso para disfrutar más de 35 atracciones (mecánicas, acuáticas y ecológicas). Almuerzo: Bandeja con 1/4 de pollo al horno, papa salada, arroz, plátano, galleta y gaseosa Sol. Refrigerio: Vaso de helado. Horarios: Temporada Baja: Miércoles a Domingo de 8.30 am a 5:30 pm. Temporada Alta: Lunes a Domingo de 8:30 am a 6:00 pm. ¿Cómo debes solicitar tu pase Salitre Mágico o Piscilago? Diligencia el formato de descuento por nómina. Envía el formato firmado al correo electrónico: El área de beneficios se comunicará contigo para entregar los pases.

8 UFF – Simcards minutos y datos.
Bajo el convenio con UFF, puedes acceder a las simcards de este operador con planes prepago descontados por nómina mensualmente. Dentro de la oferta de beneficios se encuentra: Simcards para los colaboradores a $2.500 c/u. Un valor de carga mensual asumida por el colaborador con un descuento por nómina autorizado de manera que acceda a planes muy atractivos. El colaborador podrá acceder a planes adicionales con recarga ocasional. Con este beneficio podrás acceder a: Descuento por nómina mensual de $ Paquete con: 105 minutos a todo operador y 500 MB mensuales. Minuto a $105 equivalente a $1.75 por segundo. Descuento por nómina mensual de $ 262 minutos a todo operador y 1.4 GB mensuales. Descuento x nómina mensual de $ 525 minutos a todo operador y 3 GB mensuales. En estos mega-paquetes, el saldo a final de mes que no consumas, se acumula para el siguiente. Aún sin plan de datos o recarga, tendrás acceso ilimitado a Twnel ® (Formación con cursos en plataformas móviles del SENA). ¿Qué es Twnel? Es la posibilidad de conectarte mejor con la organización, ya que comunicaremos a través de esta red social la información y campañas de la empresa permitiendo el intercambio de mensajes de texto, imágenes y video entre los trabajadores y la organización. ¿Cómo acceder a los beneficios de UFF? Contacta a los asesores comerciales de UFF. Diligencia el formato de descuento por nómina. Envía el formato firmado al correo electrónico: Datos de Contacto del Asesor Comercial UFF: Oscar Fabian Morales Correo: Cel:

9 Emermédica. ¿Cómo acceder a los beneficios de Emermédica?
Puedes acceder a los siguientes beneficios de Emermédica por descuento de nómina a través de planes económicos: Consulta Médica domiciliaria sin costo. Atención a emergencias médicas cuando se corran serios peligros de muerte como Infarto agudo del miocardio, accidentes cardio-vasculares, embolias, entre otras. Atención a urgencias médicas como arritmias cardiacas agudas, fracturas abiertas, intoxicaciones, quemaduras, entre otras. Traslados de pacientes a centro asistencial en unidades de terapia intensiva móvil. Atención inmediata 24 horas al día, 365 días del año. Acceso a directorio médico de especialistas para solicitud de atención directa con precio preferencial de $ por consulta. Brigadas especiales de salud gratis como tamizaje Cardio-Vascular, Nutrición y Visual. 47 Alianzas con descuentos entre el 10% y 30% con proveedores, entre otros, de: Ópticas Laboratorios Clínicos Odontología Terapias Estas alianzas con sus respectivos descuentos las puedes consultar en el siguiente sitio web: ¿Cómo acceder a los beneficios de Emermédica? Contacta a los asesores comerciales de Emermédica. Diligencia el formato de descuento por nómina. Envía el formato firmado al correo electrónico: Datos de Contacto del Asesor Comercial: Arid Romero Cel: Tel: Ext. 216

10 Politécnico Grancolombiano.
El Politécnico Grancolombiano es una Institución Universitaria fundada hace más de 33 años, que integra todos los ciclos complementarios de Educación Superior con enfoque en disciplinas de aplicación empresarial. Por ser trabajador de nuestra Organización, recibe un 10% de descuento* en cualquiera de los programas académicos presenciales y virtuales, entre los cuales se encuentran: Seminarios / Cursos cortos: Administración de Hotelería y Turismo Marketing Personal Desarrollo para Dispositivos Móviles Tecnologías de Seguridad Capacidad Empresarial y Liderazgo Marketing Digital Gestión de Proyectos Manejo de Cadenas de Suministros Globales Salud Pública Carreras Profesionales: Administración de Empresas Administración Pública Comunicación Social Contaduría Pública Economía Licenciatura en Ciencias Sociales Licenciatura en Educación para la Primera Infancia Negocios Internacionales Periodismo Psicología Ingeniería Industrial Carreras Tecnológicas: Gestión de Mercadeo Gestión de Recursos Humanos Gestión de Seguros Banca Gestión Financiera Gestión Turística Desarrollo de Software Logística Gestión Ambiental Programas Técnicos: Técnica Profesional Judicial Técnico en Implementación de Software *Si además de ser Colaborador SERDAN, eres egresado del SENA recibe un descuento adicional. ¿Cómo acceder a los beneficios del Politécnico Grancolombiano? Contacta al asesor comercial del Politécnico Grancolombiano: Adriana Piedrahita Correo: Cel: Tel:

11 Nuevos Beneficios: Próximamente tendremos indicaciones para cómo acceder a ellos
Axa Colpatria: Pólizas de Hospitalización y Cirugía Planes Complementarios de Medicina Prepagada. Planes desde $65.900 Editorial Planeta: 40% de descuento Revistas y libros. Bodytech: Desde 60 mil pesos mes. Contacta a los asesores comerciales de Axa: Viviana Patricia Murillo Ardila Correo: Cel: Victor Alfonso Botello P. Correo: Cel: Néstor Daniel Suárez García Correo: Cel:


Descargar ppt "Portafolio de Beneficios."

Presentaciones similares


Anuncios Google