La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

5.- Aumentar la producción de hortalizas y plantas medicinales en base a la técnica de la Organoponia para ser ofrecidas y vendidas en las comunidades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "5.- Aumentar la producción de hortalizas y plantas medicinales en base a la técnica de la Organoponia para ser ofrecidas y vendidas en las comunidades."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7 5.- Aumentar la producción de hortalizas y plantas medicinales en base a la técnica de la Organoponia para ser ofrecidas y vendidas en las comunidades vecinas.

8 6.- Ofrecer a mercados más amplios su producción de hortalizas y plantas medicinales en base a la técnica de la Organoponia.

9 Este proyecto se realizara en un plazo de 5 años para que se lleve el proceso y de verdad llegue a ser autogestivo.

10 Solicitamos para el proyecto ; Gastos en CINCO años. Pago al personal (Agrónomo y dos asistentes Que estarán visitando las comunidades) $227,100 Costos de Formación $20,000 Habilitación de infraestructura $94,000 Servicios (luz, agua, gas...) $14,000 Otros gastos$20,000 Total:$375,100 M.N.

11 Capacitación de organoponía. en Chihuahua

12

13

14


Descargar ppt "5.- Aumentar la producción de hortalizas y plantas medicinales en base a la técnica de la Organoponia para ser ofrecidas y vendidas en las comunidades."

Presentaciones similares


Anuncios Google