La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Liga de Verano NBA 2007, presentada por adidas, tiene la participación de 21 equipos NBA, además del equipo nacional de China que competirán durante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Liga de Verano NBA 2007, presentada por adidas, tiene la participación de 21 equipos NBA, además del equipo nacional de China que competirán durante."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Liga de Verano NBA 2007, presentada por adidas, tiene la participación de 21 equipos NBA, además del equipo nacional de China que competirán durante 10 días. Un calendario de 55 juegos se realizarán en el Thomas & Mack Center y en Cox Pavilion en el campus de la Universidad de Las Vegas Nevada (ver calendario anexo en el documento). Siete de los primeros ocho jugadores elegidos en la primera ronda del NBA Draft 2007, además de otros 11 jugadores que participaron en el sorteo estarán en acción durante la Liga de Verano. El grupo está encabezado por Greg Oden de los Pórtland Trail Blazers, quien fue elegido en el primer lugar del Draft, además de Kevin Durant de los Seattle Sonics elegido en el segundo lugar y quien fue el jugador del año de la NCAA. Michael Conley (4º elegido) de los Memphis Grizzlies y quien fue compañero de la secundaria y universidad de Oden, estará en el grupo de nuevas estrellas, junto con Jeff Green (5º elegido) que participará en este torneo.

3 Otros jugadores que estarán en competencia y que fueron recientemente elegidos en el Draft, son Yi Jianlian (No. 6) de los Milwaukee Bucks y de la selección de China; Corey Brewer (No. 7) de los Minnesota Timberwolves; Brandan Wright (No. 8) de los Golden State Warriors; Spencer Hawes (No. 10) de los Sacramento Kings; Thaddeus Young (No. 12) de los Philadelphia 76ers; Julian Wright (No. 13) de los New Orleáns Hornets y Al Trotón (No. 14) de Los Ángeles Clippers. Otros jugadores elegidos en la primera ronda y que debutarán con sus nuevos equipos son Rodney Stuckey (No. 15) de los Detroit Pistons; Nick Young (No. 16) de los Washington Wizards; Javaris Crittenton (No. 19) de Los Ángeles Lakers); Jason Smith (No. 20) de los Sixers), Wilson Chandler (No. 23) de los New York Knicks y Alando Tucker (No. 29) de los Phoenix Suns.

4 NBA TV televisará 29 partidos desde Las Vegas en vivo o en diferido, así mismo tendrá reportes continuos de la Liga de Verano, incluyendo entrevistas con los jugadores, técnicos y ejecutivos de los diferentes equipos. Joel Meyers y Rick Kamla serán los conductores de las transmisiones de cada juego. Los seguidores también podrán visitar NBA.com y ver todos los 55 partidos en vivo en el sistema de Banda Ancha de NBA TV, encargado de proveer cubrimiento en vivo con webcast desde Las Vegas.


Descargar ppt "La Liga de Verano NBA 2007, presentada por adidas, tiene la participación de 21 equipos NBA, además del equipo nacional de China que competirán durante."

Presentaciones similares


Anuncios Google