La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hola soy José Ramón y estos son mis compañeros Rocío, Dani y Yomara (CASTELLANO) Hola sóc José Ramón i aquests són els meus companys Rocío, Dani i Yomara.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hola soy José Ramón y estos son mis compañeros Rocío, Dani y Yomara (CASTELLANO) Hola sóc José Ramón i aquests són els meus companys Rocío, Dani i Yomara."— Transcripción de la presentación:

1 Hola soy José Ramón y estos son mis compañeros Rocío, Dani y Yomara (CASTELLANO) Hola sóc José Ramón i aquests són els meus companys Rocío, Dani i Yomara (CATALÁN) Kaixo ni naizela José Ramón eta hauek dira nire lagunak Rocío, Dani eta Yomara.(VASCO) Ola eu son José Ramón e estes son os meus compañeiros de Rocío, Dani e Yomara(GALLEGO)

2 OTOÑO PRESENTE INVIERNO EN LA ACERA DE ENFRENTE IMAGEN DE OTOÑO

3 MAPA DE ISOBARAS

4 En la península se acerca un borrasca por lo que el tiempo inestable. COMENTARIO DEL MAPA DE ISOBARAS

5 MAPA DE LA PENÍNSULA IBERICA

6 En la península, en la zona de la Meseta, podemos observar que el tiempo estará con muchas probabilidades de chubascos. Por la zona norte, en el Macizo Galaico y los Picos de Europa hay probabilidades de nieve y habrá cielos cubiertos. Por la zona del río Guadalquivir se puede observar cielos parcialmente nublados y probabilidad de nieve en el Mulhacén y en el Veleta. En las Islas Canarias los cielos estarán parcialmente nublados al igual que en las Islas Baleares. COMENTARIO DE LA PENÍNSULA IBERICA

7 TEMPO EN GALICIA

8 COMENTARIO DE GALICIA En Galicia por la zona del Macizo Galaico por el que pasa el río Miño los cielos estarán cubiertos. Sus vientos serán mayormente flojos de dirección sur y suroeste. Sus temperaturas son un poco altas, oscilarán entre 14°C y los 10°C.

9 EL TEMPS A CATALUNYA En Cataluña en la zona de los Pirineos por donde pasa el río Ebro los cielos estarán parcialmente nublados con probabilidad de lluvia. Sus temperaturas son altas, oscilarán entre 18°C y 11°C. Los vientos serán flojos de dirección oeste y suroeste.

10 COMENTARIO A CATALUNYA En Cataluña en la zona de los Pirineos por donde pasa el río Ebro los cielos estarán parcialmente nublados con probabilidad de lluvia. Sus temperaturas son altas, oscilarán entre 18°C y 11°C. Los vientos serán flojos de dirección oeste y suroeste.

11 TIME EUSKADIN

12 En el país vasco en la zona de la Cordillera Cantábrica por donde pasa el río Ebro los cielos estarán con probabilidades de precipitaciones. Sus temperaturas son medias, oscilarán entre 13°C y 8°C.

13 TIEMPO EN ANDALUCÍA En Andalucía por la zona donde pasa el río Guadalquivir los cielos van a estar parcialmente nubosos. Sus temperatura serán un poco altas, oscilarán entre los 16°C y los 10°C. Los vientos serán moderados y en algunos sitios un poco fuertes de dirección sur, sureste y este.

14 COMENTARRIO DE ANDALUCÍA En Andalucía por la zona donde pasa el río Guadalquivir los cielos van a estar parcialmente nubosos. Sus temperatura serán un poco altas, oscilarán entre los 16°C y los 10°C. Los vientos serán moderados y en algunos sitios un poco fuertes de dirección sur, sureste y este.

15 LUGAR RECOMENDADO: NORUEGA Si viaja a algún sitio de Europa le recomendamos que valla a Noruega. Si viaja a este país le recomendamos que se lleve en su maleta: un abrigo, un gorro, unos guantes, un chubasquero y unas botas de agua… porque en este país hay muchas probabilidades de que llueva o nieve.Si te gusta los lugares en los que llueve o te gusta esquiar te recomendamos este país.

16 !QUE TENGAIS UNAS BUENAS NAVIDADES¡


Descargar ppt "Hola soy José Ramón y estos son mis compañeros Rocío, Dani y Yomara (CASTELLANO) Hola sóc José Ramón i aquests són els meus companys Rocío, Dani i Yomara."

Presentaciones similares


Anuncios Google