La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Materiales de bajo impacto

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Materiales de bajo impacto"— Transcripción de la presentación:

1 Materiales de bajo impacto
Nuevos materiales que contaminan menos

2 Materiales de bajo impacto ambiental
Las personas deben Utilizar materiales De Construcción sostenibles para que no contaminen tanto el ambiente ya que estos se pueden reciclar, tiene una larga duración, son baratos y están hechos con material reciclado.

3 materiales con el resto Reciben el nombre de bioconstrucción
los sistemas de edificación o establecimiento de viviendas, refugios u otras construcciones, realizados con materiales debajo impacto Ambiental o ecológico, reciclados o altamente reciclables, o extraíbles mediante procesos sencillos y de bajo costo como, por ejemplo, materiales de origen vegetal y biocompatibles.

4 ejemplos

5 Materiales ecologicos
Unos de estos materiales es el bambú El bambú es el mejor sustituto de la madera. Resistente, duradero, ecológico y sostenible. Esta materia prima se emplea para pavimentos, paneles y mobiliario, de ahí que la denominen el "acero vegetal". Sus propiedades y un crecimiento cuatro veces más rápido que el de los árboles lo convierten en “la madera del futuro”

6 Casas de pet El PET tiene resistencia estructural, resistencia térmica y aislamiento acústico, esa fue la razón por la que se decidio usar ese material Queda muy resistente y no tienes problemas de que sea un material combustible debido al aplanado que tiene de cemento

7 Bioconstrucciones Este cambio en la forma de construir ha generado una importante huella ecológica, contribuyendo de manera significativa a la contaminación ambiental y al consecuente cambio climático 

8 Casas convencionales Construir una casa con técnicas convencionales basadas en el uso del cemento y el acero significa, por ejemplo, que por cada tonelada de cemento se emitan a la atmósfera 478 Kg. de dióxido de carbono, mismos que necesitarían una cuarta parte de hectárea de árboles adultos para poder ser capturados.


Descargar ppt "Materiales de bajo impacto"

Presentaciones similares


Anuncios Google