La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Características del Seguro de Educación

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Características del Seguro de Educación"— Transcripción de la presentación:

1 Características del Seguro de Educación

2 ¿ En qué consiste el Seguro?
Seguro de Educación ¿ En qué consiste el Seguro?

3 Seguro de Educación Garantiza el cumplimiento del sueño educativo…
El Seguro de Educación le permite al tomador recibir en el futuro y de forma garantizada sumas periódicas de dinero denominadas Renta Educativa, que tienen como objetivo el pago de la educación de los asegurados.

4 Un seguro personalizado …
Seguro de Educación Un seguro personalizado … El cliente diseña el seguro y lo acomoda según sus posibilidades económicas y el tipo de asistencia educativa que su asegurado necesita. El tomador define: Plan: Primaria, Secundaria, Universidad, Posgrado, Alternativo Renta Educativa Objetivo: Valor periódico que desea recibir para el pago de los estudios del asegurado. Periodicidad de desembolsos: Frecuencia con la que necesita que se realicen los desembolsos de la renta educativa (mensual, trimestral, semestral, anual, irregular) Periodo de estudio: Periodo de tiempo durante el cual se realizan los desembolsos de la renta educativa.

5 Seguro de Educación Estructura del Producto
Periodo de Acumulación Periodo de Estudio Periodo de Pago Periodo de Espera Periodo de Desembolsos (Max 10 años) (Mín 1 año) (Mín 6 meses – Máx 7 años) Duración total máxima 25 años

6 Crecimiento adicional contratado
Seguro de Educación Renta Educativa Garantizada …. Incremento anual de la Renta Educativa Acumulada Con cada pago de prima el tomador adquiere un determinado monto de Renta Educativa, la cual crece de forma anual durante toda la vigencia de la póliza con el: Crecimiento adicional contratado IPC +

7 Seguro de Educación Características del Producto
Plan de Pagos Personalizado Puede diseñar el plan de pagos del seguro como desee según su capacidad de ingresos: Un solo pago. Cuotas periódicas con cómodos plazos de pago de hasta 10 años, con la periodicidad que desee. Además puede hacer abonos adicionales o extraordinarios y con éstos disminuir el tiempo de pago del seguro o comprar más renta educativa

8 Seguro de Educación Nunca se cancela el seguro por incumplimiento en el plan de pagos … La Renta Educativa acumulada por el cliente es GARANTIZADA, por lo tanto si por alguna razón el tomador incumple con el plan de pagos, la Renta que alcanzó a acumular es la que se entregaría durante el periodo de estudio. ¡No se cancela el contrato por incumplimiento de pagos y el monto de la Renta Educativa acumulada no se pierde ni se disminuye!

9 Seguro de Educación Políticas 2011
DURACIÓN PERIODO DE DESEMBOLSO Mínimo: 6 meses Máximo: 7 años PRIMA ÚNICA Mínima: $ Máxima: $ PRIMA PERIODICA Mínima: $ mensual, $ trimestral y su equivalente según periodicidad VIGENCIA MÁXIMA DEL SEGURO 25 años DURACIÓN MÁXIMA DEL PERIODO DE PAGO DE PRIMAS 10 años TIEMPO DE ESPERA MÍNIMO 1 año CRECIMIENTO ANUAL DE LA RENTA IPC IPC + (1% - 4%) MEDIO DE PAGO DE PRIMAS Cobro Bancario: para primas periódicas y abonos adicionales Caja: para primas únicas, primas iniciales y abonos adicionales.

10 Renta Objetivo Mínima de $200.000
Seguro de Educación Políticas Renta Objetivo Mínima de $ Si al momento de iniciar desembolsos la Renta Adquirida es menor a $ al cliente se le entregará el valor acumulado en suma única y no en pagos periódicos como se había contratado al inicio de la póliza.


Descargar ppt "Características del Seguro de Educación"

Presentaciones similares


Anuncios Google