La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Revista mas correr. ¿Qué es +correr? Revista trimestral de Grupo Nación que ofrece información de utilidad para los aficionados del atletismo y, en específico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Revista mas correr. ¿Qué es +correr? Revista trimestral de Grupo Nación que ofrece información de utilidad para los aficionados del atletismo y, en específico."— Transcripción de la presentación:

1 Revista mas correr

2 ¿Qué es +correr? Revista trimestral de Grupo Nación que ofrece información de utilidad para los aficionados del atletismo y, en específico de las carreras pedestres.

3 En febrero de 2013 circula la primera edición de +correr. Ofrece información cuyo enfoque es la calidad de vida y la práctica saludable de este deporte (consejos de nutrición, entrenamiento, cómo evitar lesiones, etc.) Actualmente circula en los todos los puntos de venta de Grupo Nación (supermercados, pregoneros y sucursales) y tiene un valor de ¢1.500. Durante 2014, las nuevas ediciones circularán en: marzo junio setiembre diciembre.

4 Nuestro objetivo. +correr ofrece la mejor información para los apasionados del atletismo, con un enfoque utilitario, sobre nutrición, entrenamiento, lesiones, hidratación, productos, entre otros. Incentiva una práctica sana y responsable de este deporte y de la actividad física en general. Impulsa (a través de su crónicas de carreras y otras notas) la profesionalización de las competencias y mejoras en las condiciones de organización, de asistencia y de seguridad para los atletas.

5 Audiencia meta La revista apunta, en primera instancia, a un nicho de lectores apasionados por las carreras pedestres (aficionados, amateurs, etc.), sin importar su edad. Aunque no excluye a los deportistas élites, +correr parte de la premisa de que los atletas profesionales tienen acceso a más diversa información. De ahí, su enfoque utilitario. En foco de la revista, si bien es apoyar el sano espíritu competitivo, es fundamentalmente mejorar la calidad de vida de los lectores de la revista.

6 Audiencia meta Publico Objetivo: S: Hombres y mujeres 60%- 40% Edad: 25- 45 años NSE: Medio-medio-Medio Alto NE: estudios Completos

7 Cuando leo esta revista, siento... Motivación por mejorar mi calidad de vida a través de la actividad física (y en particular a través del atletismo). La capacidad de practicar deporte y cumplir metas progresiva y responsablemente, con los consejos que ofrece. Interés por los temas de atletismo (carreras, maratones, etc.) nacionales e internacionales. Información adaptada a mis necesidades (iniciando con lo básico, para aficionados) y a mi realidad (rutas, productos, etc. que se pueden adquirir en Costa Rica).

8 Ejes de la revista

9 Nutrición e hidratación

10 ENTRENAMIENTO

11 DERECHOS Y DEBERES DE LOS ATLETAS

12 PRODUCTOS PARA LOS ATLETAS

13 Gracias por su atención


Descargar ppt "Revista mas correr. ¿Qué es +correr? Revista trimestral de Grupo Nación que ofrece información de utilidad para los aficionados del atletismo y, en específico."

Presentaciones similares


Anuncios Google