La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trabajo en Equipo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trabajo en Equipo."— Transcripción de la presentación:

1 Trabajo en Equipo

2 El trabajo en equipo es un método de trabajo colectivo “coordinado” en el que los participantes intercambian sus experiencias, respetan sus roles y funciones, para lograr objetivos comunes al realizar una tarea conjunta.

3 Bases de Trabajo en Equipo

4 Equipos Productivos vs. No Productivos
Se nombra un Líder desarrollador de talento Falta de liderazgo Sabe seleccionar a sus componentes Dificultades de relación dentro del equipo Misión clara y compartida Objetivo mal definido Asume Retos Desmotivación Existe mucha comunicación Escasa Comunicación Presta apoyo necesario Falta de apoyo de la organización El ambiente es de participación Falta de reconocimiento Existe cultura organizacional Demasiada complejidad Actitudes Personales Positivas División clara de funciones Crítica y evaluación constante

5 “Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros”
El equipo funciona como una maquinaria con diversos engranajes; todos deben funcionar a la perfección, si uno falla el equipo fracasa. Por lo tanto, si tu realizas un buen trabajo, la calidad de nuestros proyectos y servicios se verá beneficiada, ya que todos nuestros procesos están relacionados y juntos formamos un solo equipo. Y Recuerda: “Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros” Ánimo!!


Descargar ppt "Trabajo en Equipo."

Presentaciones similares


Anuncios Google