La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GUANTES Y BUFANDAS Ropa, Policía Científica y análisis de ADN SI QUIERE SABER, SIGA LEYENDO…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GUANTES Y BUFANDAS Ropa, Policía Científica y análisis de ADN SI QUIERE SABER, SIGA LEYENDO…"— Transcripción de la presentación:

1 GUANTES Y BUFANDAS Ropa, Policía Científica y análisis de ADN SI QUIERE SABER, SIGA LEYENDO…

2 El 11 de Marzo de 2004, un atentado terrorista en Madrid segó la vida de 192 personas, e hirió a otras 2000 10 bombas explotan en 4 trenes de cercanías de la línea Alcalá de Henares- Madrid (Atocha)

3 LAS PISTAS A las 11 de esa misma mañana, se denunció la presencia de una furgoneta sospechosa aparcada frente a la estación de tren de cercanías de Alcalá de Henares. Un trabajador dice a la policía haber visto cómo un hombre dejaba una sudadera y un pantalón bajo una caseta de obra en Vicálvaro a las 8:45 de la mañana.

4 El registro de la Kangoo Ya en la comisaría, se procedió al registro de la furgoneta. Se encontró una bolsa de basura que contenía 7 detonadores y un envoltorio de cartucho de goma2 con un resto de explosivo. También se encontró una cinta con versos de El Corán. Esto hizo que la investigación policial se centrase en la participación de terroristas islámicos.

5 En la Kangoo había gran cantidad de objetos y ropa…

6 El registro de la Kangoo En la furgoneta Kangoo no se encontraron huellas dactilares de los suicidas de Leganés. Ni una huella en el volante, palanca de cambios, freno de mano… Ni tampoco ADN de los presuntos terroristas en ningún punto de la furgoneta. ¿Trataron de no dejar huellas de ningún tipo? ¿Limpiaron la furgoneta cuidadosamente antes de abandonarla? ¿Acaso conducían con guantes?

7 El registro de la Kangoo –Bufanda de cuadros marrón y blanca: ALLEKEMA LAMARI –Guante azul: ASRIH RIFAAT ANOUAR y ABDENABI KOUNJAA SIN EMBARGO, del análisis de parte de la ropa encontrada sí se obtuvo ADN Allekema Lamari Abdenabi KounjaaAsrih Rifaat Anouar

8 La ropa de Vicálvaro Se trata de una sudadera y un pantalón dejado por un sospechoso bajo una caseta de obra. Además, una bufanda tubular y un par de guantes encontrados en un contenedor cercano. El análisis de estas prendas da perfiles genéticos de diversos varones no identificados. Ninguno pertenece a los presuntos autores de la masacre.

9 La ropa de Vicálvaro SIN EMBARGO, en un guante desaparejado que se encontró posteriormente en la sudadera, aparece el perfil genético de: ASRIH RIFAAT ANOUAR (nota: otra vez en un guante) Asrih Rifaat Anouar

10 El Skoda Fabia Tres meses después de los atentados se localiza, cerca de donde estuvo aparcada la Kangoo, un Skoda Fabia de una empresa de alquiler que había sido robado meses atrás. Posteriormente se sabe que ese coche fue dejado días después de los atentados. Una vez devuelto a sus dueños, éstos constatan la presencia de una maleta con ropa y diversos artículos. La policía lo relaciona con los atentados y busca huellas y otras pruebas en el coche, sin encontrar nada.

11 El Skoda Fabia se examinó antes de ser limpiado. Contenía numerosos objetos y documentos, además de la maleta:

12 El Skoda Fabia No aparecen huellas dactilares de los presuntos autores de la masacre ni dentro del coche, ni en la maleta, ni en los objetos del interior de la misma. No aparece ADN ni en las muestras del volante, ni en la palanca de cambios, ni en el freno de mano. ¿Trataron de no dejar huellas de ningún tipo? ¿Limpiaron el coche cuidadosamente antes de abandonarla? ¿Acaso conducían con guantes?

13 El Skoda Fabia –Bufanda de cuadros roja y blanca, chaqueta y guante: ALLEKEMA LAMARI –Pañuelo palestino: perfil anónimo –Cartuchera de pistola: MOHAMED AFALLAH (huído) SIN EMBARGO, del análisis de parte de la ropa encontrada sí se obtuvo ADN Allekema Lamari Mohamed Afallah

14 DOS AÑOS DESPUÉS Sólo se ha encontrado ADN de 3 de los 7 presuntos autores de la masacre: Abdenabi Kounjaa, Allekema Lamari y Asrih Rifaat Anouar No existen evidencias directas de que estos presuntos terroristas hubieran estado ni dentro de los vehículos citados ni en el lugar de los atentados.

15 DOS AÑOS DESPUÉS La única conexión entre los presuntos terroristas citados y los lugares de los atentados es la presencia de sus perfiles genéticos en guantes, bufandas y chaquetas. Todos ellos prendas fácilmente sustraibles y que pudieron ser dejados por cualquier otra persona en los lugares o vehículos relacionados con los atentados.

16 DOS AÑOS DESPUÉS ¿ Cree usted que YA SABE quién ha sido?

17 Hay más puntos oscuros en la investigación… Toda la información que se da en esta presentación procede de fuentes oficiales (Auto del Juez del Olmo, tomos desclasificados del Sumario, declaraciones ante la Comisión parlamentaria de investigación) Si quieres comprobarlo, puedes consultar todos los documentos oficiales que se han hecho públicos en: –http://www.fondodocumental.com/11M/http://www.fondodocumental.com/11M/

18 Veritas-11m no depende de ningún partido político ni plataforma ciudadana ni organización alguna. Es solo un grupo de gente que quiere SABER LA VERDAD y comunicarla a la sociedad. Esta y otras presentaciones puedes encontrarlas en: http://www.veritas-11m.com/ Si tienes información importante sobre el tema mándala aquí aquí Más información : –http://ziriaco.blog.com.es/http://ziriaco.blog.com.es/ –http://11m.fondodocumental.com/http://11m.fondodocumental.com/ –http://queremossaber.blog.com.es/http://queremossaber.blog.com.es/ Asociación de víctimas del terrorismo


Descargar ppt "GUANTES Y BUFANDAS Ropa, Policía Científica y análisis de ADN SI QUIERE SABER, SIGA LEYENDO…"

Presentaciones similares


Anuncios Google