La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un gaucho Alto con barba con sombrero un cinto un pantalón un poncho.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un gaucho Alto con barba con sombrero un cinto un pantalón un poncho."— Transcripción de la presentación:

1

2 Un gaucho Alto con barba con sombrero un cinto un pantalón un poncho.

3 Al gaucho Jacinto le gusta andar a caballo, pero odia jugar a las cartas por la tarde. Es ¡muy aburrido! Cuando va a las fiestas nunca saca a bailar a las paisanas. Y termina la noche comiendo unas horribles empanadas que le prepara su madre Ruperta. Al gaucho Jancito no le gusta andar a caballo, pero no odia jugar a las cartas por la noche. Es ¡muy divertido! Cuando va a la fiesta siempre saca a bailar a las paisanas. Y terminar la noche comiendo unas riquísimas empanadas que le prepara su madre Ruperta.

4 empanadas Ricas,dulces, crujientes.

5 La empanada criolla es una comida típica de nuestro país, son muy feas y peor cuando están frías. Al gaucho Jacinto le disgusta comerlas saladas y prefiere acompañarlas con unos mates dulces bien fríos. La empanada criolla es una comida típica de nuestro país, son muy lindas y mejor cuando están caliente. Al gaucho Jancito le me gusta comerlas dulce y prefiere acompañar con unos mates amargos bien caliente.

6 Rico, amargo, dulce. mate

7 El mate es algo muy feo sobre todo cuando lo tomás frío. Nunca se toma estando sólo entre malos enemigos. Lo mejor es acompañarlo con unos espantosos bizcochitos dulces. El mate es algo muy rico sobre todo cuando lo toman caliente. Siempre se toma estando acompañado entre buenos amigos. Lo mejor es compañero con unos riquisimo bizcochitos amargo

8 Juan cruz ripanti Fabrizio chialvo


Descargar ppt "Un gaucho Alto con barba con sombrero un cinto un pantalón un poncho."

Presentaciones similares


Anuncios Google