La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Guía rápida de gradación de movimiento. Para empezar a grabar movimiento lo primero que debemos hacer es ubicar el Tipo de comprobante que vamos a grabar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Guía rápida de gradación de movimiento. Para empezar a grabar movimiento lo primero que debemos hacer es ubicar el Tipo de comprobante que vamos a grabar."— Transcripción de la presentación:

1 Guía rápida de gradación de movimiento

2 Para empezar a grabar movimiento lo primero que debemos hacer es ubicar el Tipo de comprobante que vamos a grabar.

3 Al ubicar el tipo de comprobante en el que queremos grabar movimiento el programa nos trae automáticamente el numero de consecutivo en el que podemos empezar a grabar, enter para continuar. Aparecerá este mensaje al cual daremos clic en si para continuar El programa nos llevara al campo fecha en el cual aparecerá la fecha del día en curso. ¡ Se recomienda usar el Enter en todo ya que el programa sigue una secuencia !

4 Luego pasaremos al campo Cuenta en el cual asignaremos la cuenta a la que se va a cargar el movimiento a grabar. En el campo de nombre aparecerá el nombre de la cuenta que seleccionamos. En el campo NIT o Cedula ingresamos la cedula del tercero al que le vamos a grabar el movimiento. En este campo asignamos el concepto al movimiento. En este campo colocamos el valor a grabar Al asignar el concepto al movimiento el programa nos envía al botón guardar si damos enter terminamos con el primer registro y con otro enter crea un nuevo registro con la contrapartida.


Descargar ppt "Guía rápida de gradación de movimiento. Para empezar a grabar movimiento lo primero que debemos hacer es ubicar el Tipo de comprobante que vamos a grabar."

Presentaciones similares


Anuncios Google