La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ES UNA BASE DE DATOS INSTITUCIONAL QUE INTEGRA TEXTO E IMAGEN BIBLIOGRÁFICO DE TESIS REALIZADAS POR LOS ESTUDIANTES DE LAS DIFERENTES CARRERAS OFRECIDAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ES UNA BASE DE DATOS INSTITUCIONAL QUE INTEGRA TEXTO E IMAGEN BIBLIOGRÁFICO DE TESIS REALIZADAS POR LOS ESTUDIANTES DE LAS DIFERENTES CARRERAS OFRECIDAS."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ES UNA BASE DE DATOS INSTITUCIONAL QUE INTEGRA TEXTO E IMAGEN BIBLIOGRÁFICO DE TESIS REALIZADAS POR LOS ESTUDIANTES DE LAS DIFERENTES CARRERAS OFRECIDAS POR LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE.

4 Ingresar a la pagina de la Universidad de la Salle. http://www.lasalle.edu.co/ Ir a la parte superior izquierda de la pagina y dar click en Biblioteca. http://www.lasalle.edu.co/biblioteca/http://www.lasalle.edu.co/biblioteca/ y luego se hace click en la opción Biblioteca Digital. Hay tres opciones y escogemos la primera que se llama Base de Datos Institucionales y esta a su vez despliega dos opciones Tegra y Misalle. Donde escogemos Tegra. http://www.lasalle.edu.co/biblioteca/tegra.htm

5 Luego hacemos click en Acceso Directo http://tigris.lasalle.edu.co/dwis3/cgi/tegra.pl Después se ingresa la clave para tener acceso a toda la información http://tigris/dwis3/cgi/dwis.pl Luego hacemos click en tesis de grado http://tigris/dwis3/cgi/dwis.pl?COMMAND=2&SESSIONID =PtubOgdfM2mevHRkhnOBpvmkoEAMlKPp0506c719&ARCH IVE=Tesis%20de%20Grado&OPENMODE=1http://tigris/dwis3/cgi/dwis.pl?COMMAND=2&SESSIONID =PtubOgdfM2mevHRkhnOBpvmkoEAMlKPp0506c719&ARCH IVE=Tesis%20de%20Grado&OPENMODE=1 Escogemos una de las pociones de la parte de la izquierda y se hace click en el tema seleccionado después volvemos hacer click en Iniciar Búsqueda http://tigris/dwis3/cgi/dwis.pl y click en el archivo.

6 http://tigris/dwis3/cgi/dwis.pl?SESSIONID =0lVDrT2N5j3DKiFMv4BLG0TzOk9WyRa30 4c8fe53&COMMAND=9&RESULTID=804683 75&DOCID=1&DISPLAYOPTIONS=1&PAGE =1

7 ESCOGI ESTA TESIS POR QUE ESTA RELACIONADA CON MI CARRERA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y POR QUE EL ENFOQUE DE ESTA ME PARECIO MUY IMPORTANTE PARA APLICARLO EN MI DESEMPEÑO ESTUDIANTIL Y LABORAL.

8 Es una memoria Institucional que contiene la producción editorial de la Universidad de la Salle desde su comienzo hasta la fecha en un repertorio bibliográfico en texto e imagen como revistas, folletos, documentales etc.

9 Ingresar a la pagina de la Universidad de la Salle. http://www.lasalle.edu.co/ Ir a la parte superihttp://www.etechwebsite.com/colombia/salle/r izquierda de la pagina y dar click en Biblioteca. http://www.lasalle.edu.co/biblioteca/http://www.lasalle.edu.co/biblioteca/ y luego se hhttp://www.etechwebsite.com/colombia/salle/ace click en la opción Biblioteca Digital. http://www.etechwebsite.com/colombia/salle/ http://www.etechwebsite.com/colombia/salle/ Hay tres opciones y escogemos la primera que se llama Base de Datos Institucionales y esta a su vez despliega dos opciones Tegra y Misalle. Donde escogemos Misalle. http://www.lasalle.edu.co/biblioteca/misalle.htm

10 Luego hacemos click en a Acceso Directo http://tigris.lasalle.edu.co/dwis3/cgi/misalle.pl ingresamos la clave para acceder a la información http://tigris/dwis3/cgi/dwis.pl Damos click en Revistas o Libros http://tigris/dwis3/cgi/dwis.pl?command=2&sessionid=svl4t wibrc1aibrzcqxjjheopvarttko050cac9f&archive=revistas&ope nmode=1 http://tigris/dwis3/cgi/dwis.pl?command=2&sessionid=svl4t wibrc1aibrzcqxjjheopvarttko050cac9f&archive=revistas&ope nmode=1 Escogemos una de las pociones de la parte de la izquierda y se hace click en el tema seleccionado después volvemos hacer click en Iniciar Búsqueda http://tigris/dwis3/cgi/dwis.pl y click en el archivo.

11 http://tigris/dwis3/cgi/dwis.pl?SESSIO NID=5ejOhXLmq3HKTLkAIapoAU5jVY9 Mct3f04d5bde0&COMMAND=9&RESULT ID=81129875&DOCID=3&DISPLAYOPT IONS=1&PAGE=1

12 ESCOGI ESTA REVISTA POR QUE ES DE INVESTIGACION Y POR QUE GUSTA ESTAR ENTERADA DE LAS DIFERENTES COSAS QUE PASAN EN EL MUNDO Y A MI ALRREDEDOR Y ESTO ME AYUDA A RETROALIMENTAR MI CONOCIMIENTO.

13 Esta Base de Datos comercial que ofrece la Universidad de la Salle tiene almacenamiento de todas las áreas que ofrece la universidad. Esta información esta dada en ingles pero la podemos traducir al idioma que deseemos gracias a tesauro.

14 Ingresar a la pagina de la Universidad de la Salle. http://www.lasalle.edu.co/ Ir a la parte superior izquierda de la pagina y dar click en Biblioteca. http://www.lasalle.edu.co/biblioteca/http://www.lasalle.edu.co/biblioteca/ y luego se hace click en la opción Biblioteca Digital. Hay tres opciones y escogemos la primera que se llama Base de Datos comerciales y esta a su vez despliega seis opciones de las cuales escogeremos la primera que Proquest. http://www.lasalle.edu.co/biblioteca/proquest.htm Luego nos dirigimos a Acceso Directo http://www.etechwebsite.com/colombia/salle/

15 Después nos presenta siete opciones para navegar en la pagina y como nos encontramos dentro de la universidad escogemos Acceso Local y click http://proquest.umi.com/login?COPT=SU5UPTImVkVSPTImR EJTPUcw&clientId=51540http://proquest.umi.com/login?COPT=SU5UPTImVkVSPTImR EJTPUcw&clientId=51540 Si la información que queremos buscar esta en español u otro idioma diferente al ingles, entonces nos dirigimos primero a la parte superior derecha de la pantalla donde dice Tesauro para que este nos haga la traducción correspondiente http://proquest.umi.com/pqdweb?RQT=461&ths=proquesthttp://proquest.umi.com/pqdweb?RQT=461&ths=proquest En Tesauro damos un dato y hacemos click en Buscar, luego escogemos uno de los archivos que nos arrojo y damos añadir, automáticamente nos regresa a Búsqueda Básica y damos click en Buscar http://proquest.umi.com/login?copt=su5uptimvkvsptimrejtp ucw&clientid=51540http://proquest.umi.com/login?copt=su5uptimvkvsptimrejtp ucw&clientid=51540

16 Escogemos uno de los archivos http://proquest.umi.com/pqdweb?index=15&did=10928262 71&S rchMode=1&sid=1&Fmt=3&VInst=PROD&VType=PQD&RQT= 309&VName=PQD&TS=1161459933&clientId=51540http://proquest.umi.com/pqdweb?index=15&did=10928262 71&S rchMode=1&sid=1&Fmt=3&VInst=PROD&VType=PQD&RQT= 309&VName=PQD&TS=1161459933&clientId=51540 Damos click en traducir.

17 http://proquest.umi.com/pqdweb?index=15&sid=1&srchmode=1&vins t=prod&fmt=3&clientid=51540&vname=pqd&rqt=309&did=10928262 71&scaling=full&ts=1161459933&vtype=pqd&rqt=309&ts=11614602 84&clientid=51540&arttran=es

18 ESCOGI UN ARCHIVO DE ECONOMIA Y FINANZAS YA QUE ESTOS TEMAS HACEN PARTE FUNDAMENTAL EN MI CARRERA. Y DEL MEDIO ORIENTE POR QUE A MI CRITERIO SON UNA POTENCIA MUNDIAL DONDE EL RECONOCIMIENTO NO ES COMO DEBERIA SER YA QUE HAN TENIDO UNA IMPORTANTE EVOLUCION Y DESARROLLO MUNDIAL.


Descargar ppt "ES UNA BASE DE DATOS INSTITUCIONAL QUE INTEGRA TEXTO E IMAGEN BIBLIOGRÁFICO DE TESIS REALIZADAS POR LOS ESTUDIANTES DE LAS DIFERENTES CARRERAS OFRECIDAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google