La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

190 Kilómetros de Ciclovías Encuesta CEHU Ministerio de Vivienda y Urbanismo División Desarrollo Urbano Departamento Obras Urbanas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "190 Kilómetros de Ciclovías Encuesta CEHU Ministerio de Vivienda y Urbanismo División Desarrollo Urbano Departamento Obras Urbanas."— Transcripción de la presentación:

1 190 Kilómetros de Ciclovías Encuesta CEHU Ministerio de Vivienda y Urbanismo División Desarrollo Urbano Departamento Obras Urbanas

2 Encuesta para Medir Brechas y Requerimientos Ciudadanos METODOLOGÍA Estudio cuantitativo, con aplicación de encuestas telefónicas mediante sistema CATI. La muestra es probabilística, con estratificación por ciudad y selección aleatoria de entrevistados. Se utilizó un cuestionario estructurado de aproximadamente 10 minutos de duración. DIMENSIONES DE LA ENCUESTA Conocimiento de la medida Presidencial. Expectativas. Hábitos de Uso de Bicicletas y Ciclovías. UNIVERSO DE LA MUESTRA Compuesto por habitantes de las zonas urbanas de las comunas que son objeto de la medida presidencial de Ciclovías. Como marco muestral se utiliza los habitantes que disponen de teléfono celular que en las comunas seleccionadas corresponden a un promedio de 90% de los habitantes. MARGEN DE ERROR Se estima en aproximadamente +/- 7 % con un 95% de confianza. TAMAÑO MUESTRAL 3.068 casos en la muestra con representatividad por ciudad. FECHA DE REALIZACIÓN ENCUESTA Entre el 16 de noviembre y el 15 de diciembre 2014.

3 Encuesta para Medir Brechas y Requerimientos Ciudadanos Identificación de Brechas Requerimientos Ciudadanos


Descargar ppt "190 Kilómetros de Ciclovías Encuesta CEHU Ministerio de Vivienda y Urbanismo División Desarrollo Urbano Departamento Obras Urbanas."

Presentaciones similares


Anuncios Google