La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

B I E N V E N I D O S Primer grado Quinto bimestre mayo - junio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "B I E N V E N I D O S Primer grado Quinto bimestre mayo - junio."— Transcripción de la presentación:

1 B I E N V E N I D O S Primer grado Quinto bimestre mayo - junio

2 Programación de contenidos
por asignatura

3 ESPAÑOL Novela y comentario.

4 EVALUACIÓN CON RÚBRICA
ESPAÑOL EVALUACIÓN CON RÚBRICA Los estudiantes leerán un libro, identificando la trama y personajes (principales, secundarios, incidentales y narrador) ambiente, tiempo, lugar y tipos de desenlace. Realizarán un reporte de lectura.

5 MATEMÁTICAS Medidas de tendencia central Gráficas
Ecuaciones de primer grado y conversiones

6 EVALUACIÓN CON RÚBRICA
MATEMÁTICAS EVALUACIÓN CON RÚBRICA Libro en buen estado y contenidos completos. Libreta en buen estado. Comprensión de problemas en problemario y formulario.

7 GEOGRAFÍA El Continente Africano

8 GEOGRAFÍA RUBRICA Los alumnos diseñan un objeto a partir de uno o más elementos reciclados. Presentan un elemento útil que represente a un objeto hecho con un recurso natural. Cuidar la elaboración y presentación Se puede observar el empeño y dedicación al realizarlo. Presentarlo acompañado por una etiqueta que describe para que se utiliza el objeto.

9 EVALUACIÓN EXAMEN ESCRITO
BIOLOGÍA EVALUACIÓN EXAMEN ESCRITO Reproducción

10 EVALUACIÓN CON RÚBRICA
BIOLOGÍA EVALUACIÓN CON RÚBRICA Realizarán una investigación noticiera a cerca de casos de discriminación de género. El proyecto se basará en la búsqueda de la información en una hemeroteca o en la internet, de noticias referentes a casos de discriminación de género a nivel local, estatal, nacional e internacional. Se elaborará: Trabajo escrito, mínimo una cuartilla en donde se analizará, discutirá y se concluirá a cerca la situación de la discriminación de género en diferentes lugares. Se tomará como trabajo nulo aquellos en los que las 4 noticias presentadas individualmente sean iguales.

11 PATRIMONIO Repaso de temas Comida mexicana Migración Armas Idiomas
Lenguaje

12 EVALUACIÓN CON RÚBRICA
PATRIMONIO EVALUACIÓN CON RÚBRICA Descripción del proyecto: Cada estudiante deberá investigar un tema del patrimonio cultural que no ha sido cubierto en la clase y realizar una presentación sobre este. Debe ser aproximadamente 1 de estas 3 áreas: Naturaleza / Ciencia, Historia, Cultura / Tradiciones. La presentación puede ser en forma de: un póster, una presentación de PowerPoint o un modelo de etiqueta.

13 INGLÉS POETRY EXAM Mitos leyendas Historias
Lenguas de la Grecia antigua Significado de los nombres Biografía Autobiografía Conjugación Ensayo personal.

14 EVALUACIÓN CON RÚBRICA
INGLÉS EVALUACIÓN CON RÚBRICA Los estudiantes escribirán un ensayo autobiográfico, trabajarán en clase y en casa. Tienen que imaginarse en veinte años aproximadamente y a partir de ahora. La autobiografía tiene que incluir imágenes que ilustran las diferentes etapas y logros durante toda su vida. Debe de presentarse en un formato de libro con imágenes impreso o a mano pueden usar papeles de diferentes colores. Tienen que utilizar detalles sensoriales y diferentes conjunciones adverbiales.

15 FpN Honestidad y filosofía.

16 EVALUACIÓN CON RÚBRICA
FpN EVALUACIÓN CON RÚBRICA Realizar una línea del tiempo en donde se identifique los pensamientos e ideologías más relevantes de cada época en la historia de la filosofía.

17 TUTORÍA Metodos esquemáticos de estudio: Mapas conceptuales
Cuadro sinópticos Cuadros comparativos Mapas mentales.

18 EDUCACIÓN FÍSICA Basquetbol: velocidad de reacción, esquemas motrices, ubicación espacial de ataque y control de rebote y disparo al aro de baloncesto. Futbol: destrezas motoras, fuerza en extremidades superiores y resistencia. Escalada: Repaso de equipo básico de escalada, correcta técnica de encordamiento al arnés, se aprenderá a ejecutar los principales nudos de escalada, ejercicios de fuerza y flexibilidad (planchas bdominales, salto y flexibilida) de acuerdo a las condiciones de la prueba y mejores tiempos al recorrer las distancia establecidas.

19 ARTES Visuales: Técnica esténcil: teoría y práctica.
Teatro: Arte mexicano Música: Lectura del solfeo

20 Semana de evaluaciones
del 21 al 25 de mayo

21 Evaluación Anual de Ciencias 1 de junio Zona Escolar IEEPO
10 % de la evaluación bimestral

22 Deportivas del 18 al 21 de junio
Jornadas Académicas 11, 12 y 13 Culturales 14 y 15 Deportivas del 18 al 21 de junio

23 Ceremonia de Transmisión
de Bandera Viernes 29 de junio Asistencia obligatoria

24 Semana de Evaluación Institucional del 28 al 01 de junio
Invitación a 25 padres y madres de familia. Se les hará llegar la invitación con el horario establecido.

25 GRACIAS POR SU ASISTENCIA


Descargar ppt "B I E N V E N I D O S Primer grado Quinto bimestre mayo - junio."

Presentaciones similares


Anuncios Google