La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La vida es como un viaje en autobus, algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La vida es como un viaje en autobus, algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de"— Transcripción de la presentación:

1

2 La vida es como un viaje en autobus, algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de que llegues al final de tu viaje Y muy pocos permanecen junto a ti hasta el final.

3 Pero cada una de esas personas dejan algo en tu corazon que recordaras a lo largo de ese hermoso viaje. Baja las ventanas y disfruta el viaje, no sabes cuando llegaras a tu parada...

4 Gracias por haberte montado en algun momento en el bus de mi vida
Gracias por haberte montado en algun momento en el bus de mi vida... Espero nunca te bajes... Y si te bajas nunca te olvides de mi.

5 Gracias a todos mis amigos que han estado a mi lado durante este año
Gracias a todos mis amigos que han estado a mi lado durante este año. Feliz año 2012!!!


Descargar ppt "La vida es como un viaje en autobus, algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de"

Presentaciones similares


Anuncios Google