La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivos Crear ciudades con viviendas y edificios adecuados al ambiente Proporcionar la sensación de bienestar al ser humano en interiores. Difundir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivos Crear ciudades con viviendas y edificios adecuados al ambiente Proporcionar la sensación de bienestar al ser humano en interiores. Difundir."— Transcripción de la presentación:

1

2 Objetivos Crear ciudades con viviendas y edificios adecuados al ambiente Proporcionar la sensación de bienestar al ser humano en interiores. Difundir y promocionar las tecnologías apropiadas para el sector urbano, enfocadas especialmente en las Energías Renovables de manera que el poblador pueda usar eficientemente los recursos naturales del medio que lo rodea sin degradarlos.

3 Metodología de trabajo: El proyecto tiene por finalidad promover la aplicación de las diversas tecnologías existentes para la satisfacción de las necesidades en el sector urbano en el distrito de huanchaco, evitando contaminar el ambiente. Esta tiene como metodología fundamental la demostración de equipos que usan estas tecnologías.

4 Demostración: La Casa Ecológica es una unidad de vivienda y producción que consta de tres partes:  Energía renovable. El proyecto greenhouse se opto por usar energia solar ya que es considerada como inagotable por su capacidad de regenerarse :


Descargar ppt "Objetivos Crear ciudades con viviendas y edificios adecuados al ambiente Proporcionar la sensación de bienestar al ser humano en interiores. Difundir."

Presentaciones similares


Anuncios Google