La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Academic Journal. Plan básico 1.Descripción de la publicación 2.Nichos de mercado deseado 3.Selección de la cobertura geográfica 4.Definición del posicionamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Academic Journal. Plan básico 1.Descripción de la publicación 2.Nichos de mercado deseado 3.Selección de la cobertura geográfica 4.Definición del posicionamiento."— Transcripción de la presentación:

1 Academic Journal

2 Plan básico 1.Descripción de la publicación 2.Nichos de mercado deseado 3.Selección de la cobertura geográfica 4.Definición del posicionamiento de la revista 5.Metas financieras 6.Definición inicial de precios mediante políticas ( costo unitario, por suscripción, por promoción, intercambio) 7.Medios de marketing: Alianzas comerciales, ventas especiales 8.Materiales de promoción: estos pueden ser los tradicionales, alternativos o innovadores: cartas, emails, anuncios, posters, calendarios, plumas, lápices, separadores de libros, bolsas, volantes, sitio web, imagen institucional 9.Presencia constante en, eventos en instituciones universitarias, instituciones de gobierno, asociaciones,

3 Universidades e instituciones nacionales e internacionales en las que se pretende introducir Norteamérica Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), Uruguay Instituto de Estudios Políticos (Sciences Po), París Pontificia Universidad Católica de Chile Universidad Autónoma de Barcelona Secretaria de Relaciones Exteriores Universidad de Georgetown Senado de la República Cámara de Diputados UNAM Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Agencia Española de Cooperación Internacional El Colegio de México Universidad Autónoma de Guadalajara Universidad Iberoamericana

4 Universidad de Las Américas (UDLA), Puebla Universidad del Valle de México Universidad de los Andes, Venezuela Instituto Universitario Ortega y Gasset, España Universidad de Arizona, EE.UU. Inter – American Dialogue, EE.UU. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (COMEXI) e instituciones afiliadas Comisión Económica para América Latina (CEPAL) American Chamber Mexico Embajada de Estados Unidos en México Instituto Tecnológico Autónomo de México The Americas Society-Council of the Americas

5 Estrategia de Distribución Distribución basada en un análisis profundo de mercados target Análisis comparativo con títulos similares, conocer la competencia para destacar las ventajas competitivas y barreras de entrada Distribución directa a cada una de las librerías de las principales cadenas de la República Mexicana Seguimiento a detalle de las ventas

6 Creación de infraestructura propia mediante: La inversión en capital humano: Capturista, almacenista, personal de apoyo en ferias y eventos. La reación del sitio de internet para facilitar la venta, promoción y difusión de la revista, y logre captar un mayor número de suscriptores Un sistema avanzado de base de datos que apoye nuestro objetivo y permita la optimización de las ventas, suscripciones, intercambios, consignaciones, canjes etc. Mobiliario adecuado: exhibidores y anaqueles Transporte Recursos

7 Propuesta de distribución Agencia de Publicaciones de Costa Rica D I M S A M E X I C O Es miembro del grupo de compañías que componen New Jersey Newsdealers Holding Group, con base en la ciudad de New Jersey, y que originalmente se estableció en 1930. New Jersey Newsdealers Holding Group New Jersey Newsdealers Holding Corp. es un editor, distribuidor al por mayor y al detalle de revistas, periódicos y libros en los Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Argentina; así como las islas Bahamas. Es actualmente la más grande distribuidora mayorista de publicaciones en Centro América, que ofrece una extensa gama de publicaciones concentradas mayormente en Español e Inglés, pero que ofrece publicaciones en Italiano, Francés y Alemán. Fomento Editorial de la UNAM


Descargar ppt "Academic Journal. Plan básico 1.Descripción de la publicación 2.Nichos de mercado deseado 3.Selección de la cobertura geográfica 4.Definición del posicionamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google