La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Drama en un Juzgado de Menores Un niño de 7 años del Centro de Atención a Menores acudió la semana pasada a la Audiencia Provincial de Cádiz para apelar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Drama en un Juzgado de Menores Un niño de 7 años del Centro de Atención a Menores acudió la semana pasada a la Audiencia Provincial de Cádiz para apelar."— Transcripción de la presentación:

1

2 Drama en un Juzgado de Menores Un niño de 7 años del Centro de Atención a Menores acudió la semana pasada a la Audiencia Provincial de Cádiz para apelar una decisión de dicho órgano. El menor recurría la orden sobre quién debería de tener su custodia.

3 Los padres del chico le han estado pegando palizas desde muy pequeño, por ello el Juez inicialmente concedió la custodia a su tía de acuerdo con la ley que intenta que la unidad familiar se mantenga lo más posible.

4 El niño sorprendió al Juzgado cuando dijo que su tía le metía incluso más palizas que sus padres y que se negaba rotundamente a vivir con ella.

5 Cuando el Juez sugirió que viviera con sus abuelos, el chico llorando, dijo que ellos también le pegaban palizas.

6 Tras considerar el resto de su inmediata familia y darse cuenta que la violencia doméstica parece ser una forma de vida entre ellos, el Juez tomó la sorprendente decisión de preguntar al chico que quién creía él que debería tener su custodia.

7 Tras dos recesos en la vista para verificar referencias legales, sentencias anteriores y hablar sobre el tema con los funcionarios de la Fiscalía de Protección al Menor, el Juez dio temporalmente la custodia del niño a quién éste había solicitado.

8 Por todo ello la custodia del menor quedó en manos del real madrid, ya que según el mismo niño, “los consideraba totalmente incapaces de dar una paliza a nadie”:

9 Rioplatem 29/11/09 1 - 0


Descargar ppt "Drama en un Juzgado de Menores Un niño de 7 años del Centro de Atención a Menores acudió la semana pasada a la Audiencia Provincial de Cádiz para apelar."

Presentaciones similares


Anuncios Google