La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“2014. AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN ” PROYECTO ¡LO QUE ME MOLESTA Y ME GUSTARÍA CAMBIAR! JARDÍN DE NIÑOS: “RAFAEL SANCIO” CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“2014. AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN ” PROYECTO ¡LO QUE ME MOLESTA Y ME GUSTARÍA CAMBIAR! JARDÍN DE NIÑOS: “RAFAEL SANCIO” CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO:"— Transcripción de la presentación:

1 “2014. AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN ” PROYECTO ¡LO QUE ME MOLESTA Y ME GUSTARÍA CAMBIAR! JARDÍN DE NIÑOS: “RAFAEL SANCIO” CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO: 15EJN043OY SUBDIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA JILOTEPEC. ZONA ESCOLAR: J014 LOCALIDAD: CANALEJAS. MUNICIPIO: JILOTEPEC, MÉX. CICLO ESCOLAR 2013 - 2014

2 PRESENTACIÓN El presente proyecto presenta la forma de participar en el Programa de “Diseña él cambio”, siendo inscrita la Escuela por línea dando a conocer a los alumnos la invitación. Así mismo se realizó la detección de tres problemáticas con la participación de los alumnos, tomando la decisión de llevar a votación, por lo que la mayoría coincidió que es muy necesario de atender “La mala condición de la carretera de entrada a la Escuela”, ya que es el acceso principal, y de esta manera se da la oportunidad a los alumnos de participar como verdaderos agentes de cambio en su escuela utilizando una sencilla metodología para hacer historia juntos de una manera significante-

3 FUNDAMENTACIÓN DEL PROBLEMA A SOLUCIONAR Se dio a conocer el inicio de su participación en el proyecto “Diseña el cambio” se propusieron tres problemáticas y al analizar, reconocieron que la mala condición de la carretera causa molestias debido a que cuando ellos pasan los carros salpican agua con lodo y los ensucian, por la gran cantidad de vahes que hay en la carretera, mencionando que pueden ellos pedir a sus papas para que apoyen a taparlos con tierra o grava de manera provisional solicitando la autorización al Delegado Municipal de la Comunidad, mientras los encargados del bacheo lo realizan; sí mismo se les propuso que sea más rápido, girar una solicitud dirigida a las Autoridades Municipales correspondientes y estar al pendiente de la respuesta. Los alumnos de esta manera se involucran en actividades de cambio en bene3ficio de la Comunidad Educativa.

4

5

6

7

8 MALAS CONDICIONES DE LA CARRETERA DE ACCESO AL JARDIN DE NIÑOS.

9 RELLENO DE BACHES PROVISIONALMENTE.

10 REHABILITACION PROVISIONAL

11 RESPUESTA EN LA REHABILITACION CON ASFALTO DE LA CARRETERA DE ACCESO AL JARDÍN DE NIÑOS “RAFAEL SANCIO”


Descargar ppt "“2014. AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN ” PROYECTO ¡LO QUE ME MOLESTA Y ME GUSTARÍA CAMBIAR! JARDÍN DE NIÑOS: “RAFAEL SANCIO” CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO:"

Presentaciones similares


Anuncios Google