La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTRELLAS VERDES Crear y mantener áreas verdes.  El cuidado de las plantas puede ser muy fácil siempre y cuando contemos con los conocimientos necesarios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTRELLAS VERDES Crear y mantener áreas verdes.  El cuidado de las plantas puede ser muy fácil siempre y cuando contemos con los conocimientos necesarios."— Transcripción de la presentación:

1 ESTRELLAS VERDES Crear y mantener áreas verdes

2  El cuidado de las plantas puede ser muy fácil siempre y cuando contemos con los conocimientos necesarios para llevarlo a cabo, hay que saber, que el exceso de agua es mucho más perjudicial para las plantas que la sed que éstas puedan tener, si vertemos mucho agua sobre ella, lo más probable es que empobrezcamos la tierra dando lugar a la aparición de enfermedades y su consecuente marchitación.

3  Implementar y conservar áreas verdes con el fin de fortalecer su amor hacia la naturaleza  Involucrar a la comunidad escolar

4  Alumnos de quinto grado plantando su árbol con ayuda de su mamá

5  Limpieza y riego de árboles

6  Preparando el terreno para plantar el árbol con alumnos de primero

7  Involucrando a alumnos con capacidades diferentes síndrome de Down

8  Niños con capacidades diferentes participando con el apoyo de su mamá

9  Plantando un árbol más

10  Preparando un cartel sobre el calentamiento global

11  Conferencia con padres de familia para sensibilizarlos a participar en el proyecto “Diseña el cambio”

12 CONCLUSIÓN  En la Escuela Primaria Emiliano Zapata se plantaron 64 árboles, en cada uno tiene el nombre del alumno para que lo cuide durante su estancia en la primaria, se involucro a padres de familia quienes apoyan aflojando la tierra y quitando el pasto o maleza y el alumno regarlo durante el recreo.

13  Esta realidad nos permite valorar como niños que somos aportar con nuestro granito de arena aportando un árbol por cada niño de nuestra institución y levantar la voz con nuestras autoridades locales…. pero sinceramente se podría dar un mejor rostro verde a crear conciencia de crear, fomentar y conservar cada día mas áreas verdes creando en un futuro zonas boscosas como medio por el cual se pueda reducir la gran contaminación de la actualidad de tomar conciencia de la relevancia de las plantas.  Preservar y respetar los diferentes ecosistemas y su biodiversidad generando una relación armónica con la naturaleza que nos invite a la tranquilidad al disfrute de la vida, porque no a cambiar nuestra forma de pensar para nuestra propia toma de decisiones. y porque no a soñar con la paz.


Descargar ppt "ESTRELLAS VERDES Crear y mantener áreas verdes.  El cuidado de las plantas puede ser muy fácil siempre y cuando contemos con los conocimientos necesarios."

Presentaciones similares


Anuncios Google