La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por favor no toques el ratón Ponerse en oración Ponerse en oración… … es abrirse de manera incondicional a la irrupción del Espíritu.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por favor no toques el ratón Ponerse en oración Ponerse en oración… … es abrirse de manera incondicional a la irrupción del Espíritu."— Transcripción de la presentación:

1

2 Por favor no toques el ratón Ponerse en oración

3 Ponerse en oración… … es abrirse de manera incondicional a la irrupción del Espíritu.

4 Al principio se siente la necesidad de decir algo, porque si no, parece que no se reza.

5 Pero luego, hay que quedarse en silencio. Porque Dios, Si tiene algo que decir.

6 Pero luego, hay que quedarse en silencio. Porque Dios, Si tiene algo que decir. En la medida en que entramos en contacto con Él, los problemas que nos atosigan… se diluyen.

7 En la medida en que entramos en contacto con Él, los problemas que nos atosigan… se diluyen. La oración, si es auténtica… Conduce a la alegría y acción de gracias, incluso en medio de las pruebas.

8 La oración, si es auténtica… Conduce a la alegría y acción de gracias, incluso en medio de las pruebas. Es dejarse recrear todos los días, por el Espíritu. O rar

9 Es dejarse recrear todos los días, por el Espíritu. ” No me elegisteis vosotros a mí; fui yo, quien os elegí a vosotros”

10 ” No me elegisteis vosotros a mí; fui yo, quien os elegí a vosotros” ¿Cómo no vivir el gozo de saberse amado del Padre?

11 ¿Cómo no vivir el gozo de saberse amado del Padre? ¿ Cómo explicar entonces, tanto pesimismo, tanto cansancio, tanta negatividad de los pastores ante nuestro mundo?

12 ¿ Acaso no precede y cierra Dios la marcha del pueblo por el desierto ?

13 ¿ Acaso no precede y cierra Dios la marcha del pueblo por el desierto ? Cuando buscamos que se cumplan nuestros deseos, la oración, puede no servir para nada.

14 La verdadera oración no consiste en pedir según nuestros deseos, sino en pedir, conforme al designio de Dios ( 1Jn 5,14).

15 Aceptar todo, es lo importante, para que aparezca la posibilidad del encuentro

16 Aceptar todo, es lo importante, para que aparezca la posibilidad del encuentro Para el cristiano, es imprescindible cultivar LA CONTEMPLACIÓN

17 En medio de las pruebas, el creyente, el teólogo o contemplativo vive en presencia de Dios, aun cuando sea espesa tiniebla. La contemplación, no trata de apropiarse de la verdad, sino que se deja poseer y conducir por ella.

18 ¿Cómo responder al amor sino con amor?

19

20 La fuerza del amor divino, se revela luminosa en la flaqueza de la carne cf 2 Cor 12,7 10;

21 La fuerza del amor divino, se revela luminosa en la flaqueza de la carne cf 2 Cor 12,7 10;

22 Textos : D. Antonio Bravo Tisner - La oración del sacerdote Música: Nikos Ignatiadis http://www.granosdemaiz.com/

23


Descargar ppt "Por favor no toques el ratón Ponerse en oración Ponerse en oración… … es abrirse de manera incondicional a la irrupción del Espíritu."

Presentaciones similares


Anuncios Google