La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Taller 1: Psicoterapia cognitivo conductual Servicio médico: trasplantes Adriana parra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Taller 1: Psicoterapia cognitivo conductual Servicio médico: trasplantes Adriana parra."— Transcripción de la presentación:

1 Taller 1: Psicoterapia cognitivo conductual Servicio médico: trasplantes Adriana parra

2 Problemas psicológicos asociados al trasplante de órganos. (estudio teórico) Objetivo: analizar las principales complicaciones psicológicas asociados al trasplante de órganos. Trastorno del estado de ánimo, Trastorno de ansiedad, Fantasías sobre el donante, Insatisfacción con la imagen corporal, trastornos adaptativos, trastornos somatomorfos y los trastornos de la conducta alimentaria.

3 Tratamiento cognitivo- conductual de una persona con tam en espera de un trasplante de pulmones. A: autoexposición in vivo, relajación autógena de Shultz, respiración controlada, estrategias de distracción, reestructuración cognitiva. E A: incrementar el número de actividades y reestructuración cognitiva, ensayos conductuales. disminución de los niveles de ansiedad y una mejora del estado de ánimo. aplicación de un tratamiento cognitivo conductual ! Ansiedad y depresión.

4 Técnica cognitivo conductual de tratamiento del estrés y fomento de la información, habilidades de afrontamiento. Información, ansiedad y depresión en pacientes sometidos a trasplante de progenitores hematopoyéticos en un estudio de intervención psicológica. Se demuestra la eficacia y eficiencia de la intervención psicológica. mostrar eficacia de la intervención psicológica antes del trasplante.

5 Servicio médico: trasplantes Trasplante de pulmón (tam /ead) Analizar complicaciones psicológicas Teá, Ta, Fantasías sobre el donante, Insatisfacción con la imagen corporal, tca. Información, ansiedad y depresión en pacientes sometidos a (tph) Relajación autógena, respiración controlada, reestructuración cognitiva, ensayo conductual. Tratamiento del estrés y fomento de la información, habilidades de afrontamiento


Descargar ppt "Taller 1: Psicoterapia cognitivo conductual Servicio médico: trasplantes Adriana parra."

Presentaciones similares


Anuncios Google