La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mirada de mujer Juan Manuel del Río Puedo en un árbol grabar tu nombre, Mujer. puedo, igual que un chaval enamorado, en tu corteza tatuar mi rostro,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mirada de mujer Juan Manuel del Río Puedo en un árbol grabar tu nombre, Mujer. puedo, igual que un chaval enamorado, en tu corteza tatuar mi rostro,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Mirada de mujer Juan Manuel del Río

3 Puedo en un árbol grabar tu nombre, Mujer. puedo, igual que un chaval enamorado, en tu corteza tatuar mi rostro, pero no puedo prender girasoles y colgar de la estría sutil de la luz desmayada en tus ojos, uno a uno mis sentimientos, Mujer.

4 Sólo soy la bandera al viento de un náufrago preso en el mar que busca la libertad en medio de tu infinito océano, Mujer.

5 Me contentaré con mirar de lejos embelesado tu rostro a través del barro opaco de mis lágrimas cautivas, Mujer, y dejar que mis ojos se encuentren en el temblor piadoso de los tuyos, Mujer.

6 Solamente te pido que vistas de luz la desnuda inmaterialidad de mi ser transformado, Mujer.

7 Mirada de mujer Puedo en un árbol grabar tu nombre, Mujer, puedo, igual que un chaval enamorado, en tu corteza tatuar mi rostro, en tu corteza tatuar mi rostro, pero no puedo prender girasoles y colgar de la estría sutil de la luz desmayada en tus ojos, uno a uno mis sentimientos, Mujer. Sólo soy la bandera al viento de un náufrago preso en el mar que busca la libertad en medio de tu infinito océano, Mujer. Me contentaré con mirar de lejos embelesado tu rostro, a través del barro opaco de mis lágrimas cautivas, Mujer, y dejar que mis ojos se encuentren en el temblor piadoso de los tuyos, Mujer. Solamente te pido que vistas de luz la desnuda inmaterialidad de mi ser transformado, Mujer. Juan Manuel del Río


Descargar ppt "Mirada de mujer Juan Manuel del Río Puedo en un árbol grabar tu nombre, Mujer. puedo, igual que un chaval enamorado, en tu corteza tatuar mi rostro,"

Presentaciones similares


Anuncios Google