La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Se recomienda ducha diaria AAdecuada higiene bucal para combatir la halitosis, limpieza de la boca después de cada comida, utilizando un cepillo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Se recomienda ducha diaria AAdecuada higiene bucal para combatir la halitosis, limpieza de la boca después de cada comida, utilizando un cepillo."— Transcripción de la presentación:

1

2  Se recomienda ducha diaria

3 AAdecuada higiene bucal para combatir la halitosis, limpieza de la boca después de cada comida, utilizando un cepillo muy suave y enguajes bucales

4  Cuidado de pies, especialmente en personas diabéticas en las que sería recomendable la visita periódica al podólogo.

5  Es muy importante que antes de iniciar la sesión de diálisis proceda al lavado del brazo de la fístula así como de sus manos con jabón antibacterial.

6  Utilice ropa adecuada (pijama) para permanecer en el centro de diálisis la cual no debe ser utilizada fuera del mismo, esta deberá ser lavada y cambiada en cada sesión de diálisis para evitar complicaciones.


Descargar ppt " Se recomienda ducha diaria AAdecuada higiene bucal para combatir la halitosis, limpieza de la boca después de cada comida, utilizando un cepillo."

Presentaciones similares


Anuncios Google