La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAURA KATHERINE BEDOYA CORREA INDICE DE MASA COPORAL DÉCIMO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAURA KATHERINE BEDOYA CORREA INDICE DE MASA COPORAL DÉCIMO."— Transcripción de la presentación:

1 LAURA KATHERINE BEDOYA CORREA INDICE DE MASA COPORAL DÉCIMO

2 INDICE DE MASA CORPORAL: Es una medida de asociación entre el peso y la talla de un individuo para ver si su diagnostico es normal.

3 ¿ CÓMO CALCULAR EL ÍNDICE DE MASA CORPORAL? El índice de masa corporal da un estimativo de lo que uno debe pesar, con base en la estatura. A continuación se presentan los pasos para calcularlo: Multiplicar el peso en libras por 703. Dividir esa respuesta por la estatura en pulgadas. Dividir esa respuesta por la estatura en pulgadas de nuevo.

4

5 El índice de masa corporal no siempre es una forma precisa para determinar si uno necesita o no perder peso. A continuación se presentan algunas excepciones: Físico culturistas: debido a que el músculo pesa más que la grasa, las personas que son inusualmente musculosas pueden tener un índice de masa corporal alto. Niños: aunque un gran número de niños son obesos, no utilice este índice de cálculo para evaluar a un niño. Hable con el pediatra acerca del peso apropiado de acuerdo con la edad de su hijo. Los médicos utilizan algunos métodos diferentes para determinar si uno tiene sobrepeso. Así mismo, el médico puede tener en cuenta el perímetro de la cintura y la proporción de la cintura a la cadera.

6 Además, muchos otros factores influencian su salud, como: -La presión arterial -Los niveles de glucosa -Los niveles de colesterol -La dieta -La actividad física -El tabaquismo El IMC solo no puede predecir el riesgo para su salud, pero la mayoría de los expertos dice que un índice superior a 30 (obesidad) no es saludable. Sin importar cuál sea su IMC, el ejercicio le puede ayudar a reducir el riesgo de cardiopatía y diabetes. Sin embargo, recuerde siempre preguntarle al médico antes de iniciar un programa de ejercicios.

7 MI INDICE DE MASACORPORAL


Descargar ppt "LAURA KATHERINE BEDOYA CORREA INDICE DE MASA COPORAL DÉCIMO."

Presentaciones similares


Anuncios Google