La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sobre los ríos y a través de los bosques directo al departamento de Urgencias. Los vehículos todo terreno (cuatrimotos) pueden viajar a 95 km/hr y pesan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sobre los ríos y a través de los bosques directo al departamento de Urgencias. Los vehículos todo terreno (cuatrimotos) pueden viajar a 95 km/hr y pesan."— Transcripción de la presentación:

1 Sobre los ríos y a través de los bosques directo al departamento de Urgencias. Los vehículos todo terreno (cuatrimotos) pueden viajar a 95 km/hr y pesan hasta 400Kg. Muchos piensan que estos vehículos son unos juguetotes y están realmente equivocados.

2 Reglas de Seguridad Las cuatrimotos son divertidas, pero también peligrosas. 136,000 casos de lesiones por estos vehículos en el 2004 fueron atendidas en los departamentos de urgencias en USA. -Lea las instrucciones de los fabricantes para su uso y mantenimientos y pida que lo entrenen antes de conducirlo. -No conduzca las cuatrimotos en calles pavimentadas. 10% de las lesiones y 25% de las muertes en accidentes de estos vehículos ocurrieron en las ciudades o caminos con pavimento. - Siempre use equipo de protección, principalmente el casco. Los guantes y las botas también evitan lesiones.

3 -No conduzca a velocidades excesivas o en la oscuridad. Estos vehículos son inestables y de difícil control. -No conduzca cuatrimotos bajo el uso de drogas o alcohol. -Para conducirlos deben de ser mayores de 16 años y no llevar pasajeros adicionales. Este es un boletin emitido por www.ota.org Dr. Alberto Padilla Dieste Cirugía Ortopédica y Traumatología Monterrey. México. Tel:8348-1607 ortopedica@gmail.com


Descargar ppt "Sobre los ríos y a través de los bosques directo al departamento de Urgencias. Los vehículos todo terreno (cuatrimotos) pueden viajar a 95 km/hr y pesan."

Presentaciones similares


Anuncios Google