La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Medios de comunicación.  Son Instrumentos de difusión a través de canales de distribución más grandes, reflejan corrientes dominantes de pensamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Medios de comunicación.  Son Instrumentos de difusión a través de canales de distribución más grandes, reflejan corrientes dominantes de pensamiento."— Transcripción de la presentación:

1 Medios de comunicación

2  Son Instrumentos de difusión a través de canales de distribución más grandes, reflejan corrientes dominantes de pensamiento. La evolución social y sus avances tecnológicos, amplían sus funciones convirtiéndolos en ejes esenciales de la vida globalizante QUÉ SON ?

3 Finalidad de los medios comunicación  Informa  Educa  Entretiene  Plantea idea  convence  orientar opinión Provoca reacciones sociales (Fases cognoscitiva Afectiva y conductual )

4  El alcance  Rapidez y  El efecto. SON VENTAJAS QUE LOS DUEÑOS DE COMUNICACIÓN HAN COMPRENDIDO PARA HEGEMONIZAR SUS NECESIDADES Y NO LAS NUESTRAS

5

6 Elementos Emisor mensaje receptor Edad, sexo, hábitos y condición económica

7

8

9

10 Conclusiones previas.

11


Descargar ppt "Medios de comunicación.  Son Instrumentos de difusión a través de canales de distribución más grandes, reflejan corrientes dominantes de pensamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google