La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Global Learning System Preparada para: XYZ, SA de CV.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Global Learning System Preparada para: XYZ, SA de CV."— Transcripción de la presentación:

1 Global Learning System Preparada para: XYZ, SA de CV

2 Solución de que permite a las compañías proveer Educación en línea. Es una aplicación flexible que puede adaptarse a una gran cantidad de material y a la vez personalizar la educación para cada usuario.

3  Es una solución completa y escalable de E-learning para las empresas que empiezan su jornada en esta opción o para aquéllas que ya están educando a través de la red.  Ya sea que su objetivo sea simplemente poner manuales en línea o proporcionar material multimedia, el GLS se adapta a sus necesidades, ya que fue diseñado para ser intuitivo para todo tipo de usuario.

4

5 Página Principal Proporciona una guía visual, expone todos los cursos importantes con una breve descripción de cada uno. Los usuarios acceden los contenidos del curso directamente desde ésta página que funciona como el navegador del sistema.

6

7 My Coach Permite al usuario contactar con el administrador o mentor que monitoreará su progreso dentro del programa

8

9 FAQ Permite a los usuarios beneficiarse acceder libremente a una serie de opciones predeterminadas que responden a preguntas pertenecientes a su curso y perfil.

10

11 My Progress Ofrece un reporte en tiempo real que permite a los usuarios evaluar permanentemente su avance dentro del curso

12

13 My Notebook Permite al usuario hacer rápidas notas digitales que pueden ser impresas. Esto ayuda a los usuarios que están acostumbrados al tradicional método de aprendizaje de lectura en papel, que necesitan sintetizar la información en sus propias palabras.

14

15 My Messenger Permite comunicación vía correo electrónico dentro del sistema de aprendizaje en línea entre el usuario y el administrador o profesores.

16

17

18 Group Administration Permite agregar nuevos grupos así como presentar un listado de los grupos existentes. Así mismo se pueden registrar nuevos usuarios, ver listas así como realizar búsquedas personalizadas de usuarios.

19

20 Coach Permite agregar nuevos tutores, así como presentar un listado de los mismos y reportes de su actividad.

21

22 Coach Administration Proporciona al tutor de cada curso información de cada usuario, los reportes de cada perfil, una cuenta de correo y acceso a la comunidad del web.

23

24 Content Administration Administra los accesos, permite, agregar nuevos cursos, actualizarlos, incluir módulos, FAQ, así como editar fácilmente todo el contenido de los cursos.

25

26 E-learning Configuration Herramienta para definir la apariencia del sistema de aprendizaje a través de la selección de diferentes ambientes previamente diseñados para múltiples usos.

27


Descargar ppt "Global Learning System Preparada para: XYZ, SA de CV."

Presentaciones similares


Anuncios Google