La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi Casa Allison.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi Casa Allison."— Transcripción de la presentación:

1 Mi Casa Allison

2 Mi casa

3 El Diagrama

4 La gran sala

5 La gran sala tiene grandes ventanales de cristal con adornos de madera.
La gran sala tiene un sofá tan largo. La gran sala tiene un sillón reclinable de cuero y reposapiés. La gran sala tiene una lámpara de alto y flaco. La gran sala cuenta con una planta verde en un jarrón blanco.

6 El dormitorio principal

7 El dormitorio principal tiene una chimenea de piedra.
El dormitorio principal tiene paredes de color canela. El dormitorio principal cuenta con grandes ventanales. El dormitorio principal tiene un estante de libros marrón. El dormitorio principal tiene una televisión en el techo.

8 La puerta de entrada tiene un gran reloj.
La puerta de entrada tiene dos columnas de madera. La puerta de entrada tiene una planta verde en un jarrón marrón. La puerta de entrada tiene una puerta de madera. La puerta de entrada tiene dos marcos.

9 La cocina

10 La cocina tiene flores amarillas en un florero blanco.
La cocina cuenta con tazones blancos. La cocina tiene muebles blancos y cajones. La cocina tiene un refrigerador blanco y lavabo. La cocina tiene una encimera de granito.

11 El comedor

12 El comedor tiene una mesa de café.
El comedor cuenta con seis sillas. El comedor tiene una<chandelier>. El comedor cuenta con cortinas blancas. El comedor tiene flores en un florero verde.

13 El lavadero

14 El lavadero cuenta con paredes de color amarillo.
El lavadero cuenta con muebles blancos. El lavadero cuenta con una lavadora y secadora de plata. El lavadero cuenta con siete estantes amarillas. El lavadero tiene dos pequeñas cestas marrones.

15 El baño principal

16 El baño principal cuenta con dos grandes espejos ovales.
El baño principal tiene dos lavabos blancos. El baño principal tiene una pared amarilla. El baño principal tiene baldosas blancas. El baño principal tiene una cortina de ducha de color canela.

17 Dormitorio

18 El dormitorio cuenta con paredes de color amarillo.
El dormitorio tiene tres ventanas con marcos de madera. El dormitorio tiene un espejo circular. El dormitorio tiene un ventilador de techo marrón. El dormitorio tiene un escritorio blanco y una mesa de café.

19 cuarto de baño

20 El cuarto de baño tiene cajones marrones.
El baño tiene paredes blancas. El baño tiene azulejos blancos. El baño tiene un gran espejo rectangular El cuarto de baño tiene un armario blanco.

21 La puerta de entrada

22 Works cited Slides 2,3,6,12,14,16,20- www.housepalns.com
Slides 4,8,10,18-


Descargar ppt "Mi Casa Allison."

Presentaciones similares


Anuncios Google