La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lanzamiento 2015 CVX Uruguay. Queremos ir reflexionando y ayudando a la Comunidad Nacional a reflexionar algunos temas. Para este año, pensamos proponer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lanzamiento 2015 CVX Uruguay. Queremos ir reflexionando y ayudando a la Comunidad Nacional a reflexionar algunos temas. Para este año, pensamos proponer."— Transcripción de la presentación:

1 Lanzamiento 2015 CVX Uruguay

2 Queremos ir reflexionando y ayudando a la Comunidad Nacional a reflexionar algunos temas. Para este año, pensamos proponer una reflexión acerca del “Ser laico en la Iglesia uruguaya de hoy”. Nuestra idea es, como Espacio Iglesia, aportar algún breve trabajo, reunión para que pueda ser tratado en las comunidades; promover reuniones intercomunitarias y alguna jornada temática. Estamos abiertos a aquel que quiera proponer temáticas que les parece que este Espacio pueda abordar y luego compartir.

3 De acuerdo a lo resuelto en la Asamblea de diciembre: -Acompañar a los delegados que estén en la Parroquia -Ayudar a la reflexión sobre el proceso (ver metas, objetivos, ayudar a mantener involucrada a toda la Comunidad Nacional a través de una buena comunicación informando, invitando)

4 Mediante la reunión de Delegados (este Espacio tendrá un representante) Cualquier otra vía que sirva para comunicar a las comunidades lo que vamos haciendo. Continuar nuestra participación en el Departamento de Laicos de la CEU y en la Coordinadora de Movimientos de Montevideo. Si te interesa ser parte del Espacio Discernimiento Frontera Iglesia, te esperamos. Contacto: frontera-iglesia-cvx-uruguay@googlegroups.com


Descargar ppt "Lanzamiento 2015 CVX Uruguay. Queremos ir reflexionando y ayudando a la Comunidad Nacional a reflexionar algunos temas. Para este año, pensamos proponer."

Presentaciones similares


Anuncios Google